MRD EDDIE RIVERS |

LINEA VX

 

Una vez más vuelvo con un Top Ten para prepararnos para este Halloween/Día de muertos. En esta ocasión le llegó el turno a los mejores cómics y mangas de terror. Si no pongo algunos mangas  o cómics es o bien porque no los conozco y, por lo tanto, no los he leído. Recordemos que en estas fechas el cine, la televisión y los videojuegos de terror se ponen a la orden del día y porqué no algo para leer también; así que comenzamos esta lista:

10) Dead Space

El cómic de Dead Space, es la pre-cuela del juego, trata sobre la terrorífica historia de una colonia minera situada en el espacio profundo que inesperadamente se verá atacada por una antigua fuerza alienígena  proveniente de una oscura roca

dead-space-extraction-comic-book

9) Uzumaki

Cuenta la historia de un poblado que se ve envuelto en una serie de trágicos acontecimientos, todos ellos unidos por la aparición de misteriosas espirales.

2526

8) 30 Days of Night

La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, donde cada invierno el sol se pone y no vuelve a salir en 30 días. En estas condiciones es que de la oscuridad surge un clan de aterradores vampiros que aprovechan la oscuridad para asediar al pueblo, matar y tomar la sangre de todos sus habitantes.

30 Days of Night Return to Barrow

7) El niño Gusano

Sanpei Hiromoto es odiado por todo el mundo. Maltratado por sus compañeros de colegio e incluso por su familia, sólo tiene a los bichos, ratas y otros animales como amigos y confidentes con los que juega en su refugio, dentro de un vertedero. Un día será mordido por un extraño insecto y pronto su cuerpo empezará a transformarse.

El Niño Gusano

6) Death

Death se reúne con el recientemente fallecido y le guía en su nueva existencia. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personificaciones de la muerte, ella también visita a las personas cuando nacen.

Action_Comics_Vol_1_894_Textless

5) The Walking Dead

Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky, despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia.

walking-dead-comic-cast

4) Hellsing

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Helsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural.

 

Hellsing
Hellsing

3) Haunts of Horror (1,2,3)

En 2006, Richard Corben y Rich Margopoulos adaptaron los cuentos de Edgar Allan Poe, Haunt of Horror: Edgar Allan Poe. Ahora Corben se atreve él solito también con H. P. Lovecraft con una mini serie de 3 números llamada Haunt of Horror: Lovecraft.

MarvelCorben

2) Hellraiser

Frank Cotton es un hombre ambicioso, violento y hedonista que adquiere una caja negra en la que tiene que resolver un acertijo. Frank deseaba resolverla para contactar a unas criaturas llamadas Cenobitas. Cuando lo consigue, Frank les pide experimentar nuevas sensaciones ya que tras vivir para probar los placeres, crímenes y vicios ha perdido la capacidad de asombrarse y disfrutarlos tras abusar de ellos hasta el cansancio, por lo que piensa que este mundo no le ofrece nada nuevo.

Hellraiser

1) Crossed

La historia está ambientada en un futuro cercano, el planeta entero ha sido asolado por una infección que transforma a los infectados en seres maniaco homicidas sin remordimientos que practican todo tipo de perversiones que alguna vez se les hubiera pasado por la cabeza, también parecen mostrar un masoquismo extremo, llegando a reírse a carcajadas mientras son descuartizados.

 CrossedBadlands19reg

Así que ya lo saben, si buscan algo de lectura terrorífica. Ya tiene muy buenas recomendaciones para que se lleven uno que otro susto, si crees que falto algún cómic, dinos cual.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex? 

Comentarios

comments