¿Recuerdan nuestro listado de Primeras Impresiones para la Temporada de Invierno 2018?, Pues hoy les traemos aquellos animes de la lista anterior que siguen ayudándonos a sobrevivir a esta temporada, donde notarán que muchos han sufrido un FATALITY ya que no terminaron por convencernos.

¡Pueden leer sin temor ya que esta columna es libre de SPOILERS!

5. Citrus

La alocada Yuzu nos ha conmovido con el super amor que le tiene a su media hermana menor, ya que se la ha pasado protegiéndola a costa de todo, y rompiendo con todo lo que esta prohibido en su nueva escuela, donde las chicas no necesitan de un hombre para ser felices y se emparejan entre ellas.

Este anime te intriga, porque aunque ha habido muchas demostraciones de amor tipo yuri como se prometió, aun ellas deben enfrentar diversos obstáculos para estar juntas, hasta rivales de amor que les harán pasar muchos corajes y haciéndolas dudar de la correspondencia de sus sentimientos.

4. Gakuen Babysitters

Si aun tienen dudas de este anime que si porque parece yaoi, pues no lo es, realmente es lo mas tierno del mundo, pero sobretodo no pararas de reir con las aventuras de Kotaro y Ryuichi.

Los pequeñines son hermosos, y aunque no es una historia como tal o alguna secuencia, el verlos vivir el día a día, te mantiene entretenido, realmente han sabido como ganarse nuestros corazones.

Estamos con la guardería hasta el final.

3. Beatless

Lacia a conquistado los corazones de los chicos, ya que es la cosa mas adorable del mundo, sus facciones son hermosas y su personalidad es muy empática.

Pero sobretodo desde el inicio no ha dejado de tener acción y suspenso presentándonos a las demás chicas artificiales que buscan beneficios propios creando una especie de guerra entre ellas.

Y como lo dijimos parecía que competía un poco con Violet Evergarden, donde buscabamos a la mejor historia dramática, y por mucho lacia es mas compatible con los espectadores que Violetm, la cual realmente no me ha conmovido tanto con sus episodios.

Beatless es tan buena como Guility Crown.

2. Sakura Card Captor Clear Card-Hen

Esta historia es tal como la esperabamos, extrañamos tanto este anime que no podemos decir que es épico como Sailor Moon Crystal, pero realmente nos ha conmovido, sobre todo con su relación amorosa.

Nos sigue mostrando nuevas cartas y por supuesto lo que más ama Tomoyo, miles y miles de nuevos trajes para sellarlas, y por otro lado, nos tiene con un pendiente, el que no sabemos lo que los otros personajes saben de Sakura, pareciera que le espera un final fatal y no han querido decírselo.

1. Bonus: Killing Bites

Killing Bites es nuestro bonus, no porque sea lo mejor de lo mejor, simplemente es en algo en lo que tenemos fe, que aun pueda regalarnos un momento épico, o al menos algo interesante como Juuni Taisen, ya que hasta el momento el Battle Royal ya lleva varios muertitos, pero no ha habido alguna pelea demasiado entretenida; eso si los caballeros ya se llevaron su dosis de ecchi tal cual como lo deseaban y esperaban.

Les garantizamos que no pasaran un mal rato como con Nanatsu no Taizai, pero aun les advertimos que si no les gusta este genero es mejor que no lo vean porque pensaran que no es una buena propuesta.

No olviden contarnos que animes aun están siguiendo. Por que no olviden que ustedes son los que deciden que si y que no ver.

Comentarios

comments