Hace ya un rato les platique sobre 13 celebridades que ustedes probablemente no sabían que eran frikis y entre las cuales había actores, luchadores, artistas, cantantes y demás famosos de diversa índole.

Pero hace poco descubrí que existen varias celebridades que no había mencionado antes y que incluso, hay algunos paisanos. Por lo cual en esta ocasión me di a la tarea de juntar a otra tanda de 8 famosos que son geeks de hueso colorado y que además de su trabajo, gozan de los superhéroes, los Kaijus, los zombies y las aventuras en pixeles.

Los personajes que aparecen aquí están clasificados con base en sus gustos particulares y qué tan lejos ha llegado su afición. Así que comenzamos:

8Diego Luna (Star Wars)

El charolastra espacial que debut en el canon de Rogue One, ha revelado en numerosas entrevistas que él creció siendo un fan de la saga y que coleccionaba los juguetes cuando era niño. Pero ahora lo puede compartir con sus hijos y ser un renovado fan de Star Wars

7Barack Obama (Spiderman)

El expresidente de Estados Unidos siempre destacó que uno de sus mayores pasatiempos era leer comics y en particular los del trepamuros de Marvel. Tanto así que apareció  en un comic  que narra los momentos previos a su toma de protesta en el cargo.

6John Cena (Anime)

El luchador de la WWE  desde niño se convirtió en un ávido fan de la animación japonesa y en numerosas ocasiones ha dicho que su franquicia favorita es Fist of the Northstar, de la cual tiene una colección entera de juguetes, mangas y DVDs.

5Janina Gavankar (Videojuegos)

Ustedes mis amigos la conocen cono Iden Versio, la protagonista de la campaña de Star Wars Battlefront 2. Pero ella tiene una larga trayectoria como actriz en la televisión y en captura de movimiento haciendo su aparición en Far Cry 4, su videojuego favorito. Además esta guapa mujer colecciona consolas y ya tiene hasta el Nintendo Switch.

4Ronda Rousey (Dragon Ball / World of Warcraft)

La máxima campeona femenina de la UFC dedica su tiempo libre a patear traseros en World of Warcraft y se ha vuelto tan buena que los programadores de Blizzard dejaron un easter egg llamado “Ronda” en uno de los templos. Por otro lado, ama la serie de Dragon Ball al grado que ya se le ha visto usado varias playeras con la imagen Vegeta, su husbando preferido de los guerreros Z.

3Mathew Perry (Fallout)

Mejor conocido como Chandler en Friends. El actor estadounidense es amante de la saga de Fallout de Bethesda  y ha llegado a pasar noches enteras sin dormir por estar jugando. Incluso dio voz a personaje de Benny en Fallout New Vegas.

2Alizeé (Sailor Moon/Thinkerbell)

La famosa cantante francesa es una amante de la serie de las Sailor Scouts y de Thinkerbell, el hada y acompañante de Peter Pan; su fanatismo llega tal grado que en su brazo derecho tiene un tatuaje de Serena y en la espalda a la diminuta chica con alas de Disney.

1Dharius (Gears of War)

El rapero mexicano y ex integrante del Cártel de Santa es un empedernido fan de las aventuras de Marcus Fénix llegando a tal punto de tatuarse en su brazo derecho varios de los personajes de la franquicia y hasta el logo de la misma. Incluso en años recientes se ha vuelto muy amigo de el actor de doblaje Sebastián Llapur, quien hace la voz del rudo sargento.

Para concluir, los invito a que nos digan si ya sabían del fanatismo de estos famosos, cuáles faltaron o cómo los hubieran acomodado.

Nos leemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments