header-the-wolverine

Por Carlos Galván… ah no, por Metal Warrior.

La 20th Century Fox nos presenta el nuevo poster de la nueva película mutante de Hugh Jackman: The Wolverine.

La trama de The Wolverine se ubica después de los hechos ocurridos en X-Men: The Last Stand, con Logan viajando a Japón para —aparentemente— lidiar con todo lo que le sucedió con los X-Men, sobre todo la pérdida de Jean y el Profesor Xavier. Aparte, habrán varios flashbacks de su vida, por lo que es probable que Logan comience a recordar quién era antes de que Weapon X experimentara con él.

Hay que destacar que aunque le siga a The Last Stand, este filme no será un X-Men 4 ni nada por el estilo, será una película independiente con referencias de las demás, narrando una historia más personal de Wolverine (pero igual con mucha acción). No recuerdo quien dijo —si Hugh Jackman o James Mangold— que no hay que tomar mucho en cuenta la película de X-Men Origins: Wolverine, algo como lo que pasó con Hulk de Ang Lee.

Sin más, aquí el poster:

Denle clic a la imagen para verla más GRANDE.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLos Moomin: La llegada del Cometa.
Artículo siguienteErrores más comunes en el Cosplay: Cabello pintado con lata
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.