The Crew 2, South Park: Retaguardia en peligro, Transference, Skull & Bones, Just Dance, Battle for Atlas, Beyond Good Evil 2, Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 son algunos de los títulos con los que Ubisoft se hace presente en la E3 2017, sin contar el tan rumoreado Mario +Rabbids Kingdom Battle.,

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los Angeles (22:00 hrs – 12 de junio de 2017) Yves Guillemot hace su aparición en el escenario para dar inicio a la conferencia de Ubisoft. La primera presentación del día, acompañado de Shigeru Miyamoto que se presentó con todo y cañón de mano,  el Crossover con Nintendo, así es el querido fontanero con los curiosos Rabbids de Ubisoft: Mario + Rabbids Kingdom Battle. El objetivo de estas empresas era un juego diferente a todo lo que hubiera hecho Mario antes. En el gameplay podemos ver a los Rabbids siendo transportados a Mushroom Kingdom, creando un caos por completo, por lo que Mario tendrá que aliarse con ellos para arreglarlo todo. En la jugabilidad podemos ver un entorno interactivo y ataques combinados de nuestros personajes. El juego llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

Assassin’s Creed Origins

La siguiente carta de Ubisoft es poner en el escenario a Ashraf Ismail responsable de Assassin’s Creed Origins, en una calidad 4k, nos traslada a Egipto donde a través de amplios mapas, veremos un poco sobre los orígenes de la hermandad.

The Crew 2

Con una variedad de vehículos terrestres, aéreos y marítimos, la directora creativa de este juego Stephane Beley invita a los jugadores a disfrutar del amplio mundo abierto que ofrece. Llegará a las tiendas a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC, y contará con una beta disponible a través de la web del juego.

South Park: Retaguardia en Peligro

Los chicos de South Park vuelven a las andadas con un nuevo juego, dejamos el tráiler para que lo juzguen ustedes mismo, mientras tanto Ubisoft contará con una demo jugable para los asistentes al E3 2017.

Transference

Sin más explicaciones y con un tráiler en donde vemos a Elijah Wood, Ubisoft nos sorprende con el tráiler de Transference, juego que estará disponible para la primavera de 2018 para las consolas  PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, PC y la familia Xbox One.

Skull & Bones

Ubisoft Singapore muestra el tráiler de un curioso juego de piratas. Justin Farren, director creativo, nos habla más de él. Skull & Bones parte de la jugabilidad de Assassin’s Creed 4: Black Flag, para ofrecernos un título multijugador con mundo abierto, mecánicas de combate marítimo y de saqueo; y modos PvP por equipos de 5v5. Ubisoft nos muestra un gameplay del modo multijugador PvP. Los jugadores podrán tanto luchar a distancia con sus navíos como abordar los barcos rivales en su lucha por obtener el mayor botín posible. Este juego llegara a nosotros a mediados del 2018 y  estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Just Dance 2018

Para no perder el estilo, lleno de saltos, pasos de bailes y música pop, se presenta el nuevo Just Dance.

South Park Phone Destroyer

Nunca hay suficiente de South Park así que por que no un juego para los smartphones.

Starlink: Battle for Atlas

Un poco de combate espacial por parte de Ubisoft, que hará uso de distintas figuras reales para recrearlas como naves en el juego, esto para llenar de nostalgia a los amantes de los juguetes antiguos y la ciencia ficción. Llegará a nosotros para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Steep: Road to the Olympics

Rebeka Coutaz de Ubisoft Anecy, nos habla de la expansión de Steep  la cual estará inspirada en los juegos olímpicos de invierno. Estará disponible a partir del 5 de diciembre.

Far Cry 5

Y el director creativo Dan Hay, se muestra acompañado de un buen tráiler dispuesto a hablarnos de Far Cry 5, aquel shooter que varios esperábamos. En el gameplay podemos ver la muestra de distintas “guns for hire”, mercenarios aliados y enemigos que tendremos que enfrentar.

Beyond Good & Evil 2

¿Porque no cerrar con un poco de humor y acción? Con todo el entusiasmo posible Michael Ancel, sale al escenario para mostrar su juego, Beyond Good & Evil 2 contará una  historia previa al nacimiento de Jade, en un sistema solar diferente al nuestro en una sociedad donde viven razas de todo tipo.

Y esto fue la conferencia de Ubisoft del E3 2017. ¿Quedaron satisfechos?

 

 

Comentarios

comments