Actualmente hay varias actividades que han tomado un papel importante en la vida de las personas: navegar en la red, escuchar música en todos los reproductores y la fotografía en cualquier momento.

camaras-pixeladas-EVOLUCION

A la hora de realizar esta última actividad existen muchas maneras de llevarla a cabo, desde cámaras desechables que cuestan $40.00 MXN o menos, hasta nuestro propio teléfono celular, el cual ya es lo más común en nuestra era.

Para nuestros teléfonos actualmente hay muchas aplicaciones, las cuales emulan características de cámaras fotográficas profesionales y también redes sociales cuya temática es compartir fotografías o vídeos como los son Instagram, Twitter, Vine o hasta el mismo Facebook.

vine-instagram

Para esta temática les traigo este gadget muy interesante:

La Galaxy Camera

samsung-galaxy-camera1Desde que los teléfonos celulares fueron inventados, una de las principales características que la gente se interesó por tener fue la fotografía para poder capturar cualquier momento y guardarlo para la posteridad o para hacer algún recordatorio.

Gracias a este concepto fue creada la Samsung Galaxy Camera.

Esta revolucionaria camera combina la funcionalidad de un celular con el poder de una cámara profesional.

Una herramienta con sistema operativo Android Jellybean con la cual pueden descargar miles de aplicaciones para la cámara; cuenta con una batería que en teoría dura 280 horas en espera pero esto dependiendo el uso que se le dé; tiene conexión 3G y WiFi para compartir en cualquier red social en cualquier momento; cuenta con un zoom de 21x una cámara de 16.3 Megapíxeles con la que pueden grabar en HD y tomar fotos increíbles; trae distintos efectos fotográficos como son la escala de grises o blanco y negro, incluye una memoria de 8 Gb. y puede expandirse.

Y como los dispositivos Android pueden hacer video llamadas, también se pueden usar para jugar videojuegos gracias a su procesador de cuatro núcleos, asimismo reproducir música o ver videos.

Si son apasionados de la fotografía, esta cámara es para ustedes, ya que su lente equivale a un lente de 35 mm y se puede controlar desde la velocidad de obturación, hasta el enfoque e incluso el tiempo de exposición.

Ya sea por ser fanáticos de la fotografia o entusiastas de las redes sociales esta cámara no puede faltar entre sus gadgets favoritos.

Me despido de ustedes y recuerden amigos:

“Su mejor arma siempre será la información.”
XCrono

Comentarios

comments