ZITLALLI CORTÉS |

Se acerca esa fecha roja y rosa, llena de corazoncitos y culminante para la presión social; aunque consideres una tontería “festejar en un día tan comercial” y que “el amor se demuestra cualquier día del año”, la soledad comienza a hacer de las suyas y causa algo de molestia en nuestros débiles y abandonados corazoncitos…

 Ya sea que acabas de tronar con tu pareja, que eres forever alone o simplemente eres feliz siendo soltero, pero odias la festividad, te damos unos tips para que tengas un 14 de febrero a tu medida:

1.-Ve al supermercado con anticipación: Así es, consideremos que tooooodo lo que implique compra-venta estará a reventar de tortolillos enamorados y que a la mera hora buscan lo necesario para su San Valentín, así que prepárate y compra provisiones como para sobrevivir a un apocalipsis.

"El amor está en el aire... ah no, espera, es tocino."
“El amor está en el aire… ah no, espera, es tocino.”

Papitas, helado, ensalada, palomitas, y un graaan etcétera que serán tus aliados para no salir de casa y mantenerte alimentado este fin de semana ¿estás a dieta? ¡Al diablo! Sólo por este fin de semana puedes olvidarla un poquito y consentir tus antojos.

2.-Renta películas: Si hay algo más molesto que San Valentín mismo es que tooodo absolutamente todo te recuerde que es “un día especial” y eso incluye la programación habitual en la televisión. Arma tu propio maratón, mientras más gore y terror, mejor.

"El amor está en el aire..."
“El amor está en el aire…”

(Evita las comedias románticas o esa película que veías con tu ex, el chiste es que no andes lloriqueando)

3.-Ponte retro: Todos tenemos ese PS One en óptimas condiciones y que fue reemplazado, cualquiera que sea tu consola, sabemos que la guardas con todo y videojuegos. ¿Qué mejor que pasar la tarde instalándola y recordando aquellos juegos que te enloquecían años atrás?

123456
“Otra gente… Yo.”

 Eso sí, no salgas con la bromita de “voy a pasarla con mi ex…con mi X Box” porque es terrible y choteadísima.

 4.-Trabaja en tu próximo proyecto: Si eres cosplayer, sabes a lo que me refiero, no necesito darte detalles; si no, ocupa tu mente en aquello que habías dejado a medias ¿escribías algo? ¿Tu computadora está llena de archivos desde que Word llegó al mundo? ¿Ese cajón que ya ni abres por temor a que albergue nuevas formas de vida? ¡Es momento de poner manos a la obra!

5.-Llama a tus amigos que sean forever alone: Seguro que no eres el único solitario del grupo, así que invita a alguien igual y hagan lo que quieran (nada de juntar soledades y darse…amor por no dejar pasar el día) el chiste es no salir de casa -recuerda, es el apocalipsis zombie de los enamorados y sólo verás parejas babeantes- así que a pasarla muy bien con cero dramas, muy pocos gastos y mucha actitud.

1234567

 

@nosoychispi

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReseña: ‘Invocando al demonio’
Artículo siguienteNuevo Trailer de ‘Cenicienta’
Columnista invitado es aquel que escribe [muy] ocasionalmente en El Vortex, y por tanto no tiene una cuenta personal en el sitio. Aunque si te gustó la que acabas de leer, tus comentarios quizá le hagan involucrarse más y escribir más seguido.