Mr. MIKE MAYA|

La tendencia del tamaño de la tecnología es volverse más pequeño desde los procesadores hasta las computadoras, exceptuando, claro, los teléfonos de Apple. Pero algo que no ha cambiado sustancialmente son los teclados. Una buena parte de los usuarios no se acostumbra al uso de una pantalla táctil para teclear o simplemente no satisface sus necesidades, en respuesta a esta necesidad surge TextBlade.

Con apenas 40 gramos de peso, este gadget luce bastante atractivo, está conformado por 3 segmentos rectangulares donde dos de ellos contiene las letras y símbolos del teclado en forma QWERTY clásica, y el tercero funge como barra espaciadora. Las tres partes en conjunto se mantienen unidas para tomar la forma correcta según los diseñadores.

La conectividad se realizará por medio de comunicación Bluetooth y la carga vía USB, prometiendo hasta un mes de duración. Será compatible para dispositivos IOS y Android. Su costo será de 99 dólares y estará disponible en febrero.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPlayBox: Xbox One y PlayStation 4 en uno
Artículo siguiente‘Grand Theft Auto V’: ¿Vale la pena en PC?
Amante de los videojuegos, anime y demás intereses geeks desde pequeño. Con el tiempo me volví el critico de todo lo que veía y ahora estoy aquí escribiendo de todas mis aficiones. Developer, gamer, geek, friki y más, todo en uno.