2940656f58323f45caf5818

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Por Atushi.

HE AQUÍ CINCO DIVERTIDOS RECUERDOS SOBRE LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS:

.

1. Es una fecha muy especial, así que asegúrate de que los demás NO LA OLVIDEN:

EL DÍA DE GARFIELD (Garfield y sus Amigos)

Sin duda Garfield y sus Amigos fue en algún momento el mayor representante de las caricaturas irreverentes. Aún no existían SouthPark, Hora de Aventura o La Casa de los Dibujos, así que Garfield era el rey del cinismo y el mejor referente sobre los vicios del mundo (no porque él fuera malo, sino por su manera de abordar las temáticas).

.

2. Primero los INVITADOS:

AMIGOS Y ENEMIGOS (El Show de la Pequeña Lulú)

(Comienza en 01:40)

Muchas personas critican el anime diciendo que todos los personajes se parecen entre sí (opinión de poco peso a mi parecer). Pero viendo El Show de la Pequeña Lulú resulta evidente que esa no es una característica exclusiva del anime. ¿Qué diablos importa que los personajes se parezcan unos a otros? Puede resultar efectivo, ¿no?

.

3. Luego el LUGAR y el PASTEL:

EL CUMPLEAÑOS DE KIMI (Rugrats)

Supuestamente éste fue el último capítulo que se transmitió (al menos en español latino) de la famosa serie Aventuras en Pañales. En mi opinión, aunque Kimi es un personaje simpático, las primeras temporadas fueron mucho mejores que las últimas.

.

4. ¿Y si es una FIESTA SORPRESA?

EL MEJOR OBSEQUIO (Pucca)

¿Apoco no es genial la escena de la cascada? Si no mal recuerdo, este fue el episodio con el que conocí a Pucca y sus amigos, y definitivamente con eso fue más que suficiente para convencerme de lo buena que es esta serie.

¿Y a quién no le gustaría recibir como regalo a la persona que le gusta?

.

5. En este día especial NADA PUEDE SALIR MAL

FIESTA ANIMAL (Happy Tree Friends)

¿Ven a qué me refiero? En las fiestas los accidentes están a la orden del día. Que ya rompieron algo por aquí, que ya se vomitó alguien por allá, que dos tipos ya se están peleando, que no hay papel en el baño, que alguien ya se sacó los ojos, etc.

Todo con precaución (excepto las fiestas).

QUIÉN MEJOR PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS DE TODA LA VIDA:

LAS CARICATURAS

Comentarios

comments