La nueva consola de Microsoft no tiene planeado perder más gamers ante su rival Sony y su nueva consola PS4. Es por ello que el día de hoy se confirmó que Games With Gold estará para Xbox One en cuanto la plataforma esté lista para los jugadores. Dicho acceso estará en competencia directa con PlayStation Plus y su programa Instant Game Collection.

safe_image

La noticia se confirmó por medio de la cuenta de Twitter de Larry Hyrb, quien es mejor conocido como Major Nelson, el cual informó que los suscriptores gozarán de juegos de gran popularidad, y es que en el pasado la compañía de Bill Gates daba a sus usuarios juegos como Assassin’s Creed 2, Fable 3, Dead Rising 2 o Might & Magic: Clash of Heroes y hasta Halo 3.

xbox-live-free-games

A pesar de la noticia aún no se devela qué juegos estarán disponibles de forma gratuita sino hasta el siguiente año, a diferencia de Sony y su consola quien desde el primer día de su lanzamiento dará juegos gratuitos.

¿Esperarán a que salga Xbox One y los juegos gratuitos que salgan o se inclinarán por PS4 y sus novedades que puedan traer consigo?

Comentarios

comments