Noticias

Consigue a tres pokemones legendarios con tu registro Pokemon Bank

BOFOFET|

regis

El festejo de los 20 años de Pokemon continua, ahora toca el turno de Pokemon Bank, si tienen una cuenta activa de dicho servicio, recibirán a Regirock, Regice y Registeel de forma gratuita, la promoción será válida del 4 de marzo al el 31 de octubre de 2016

Pokemon Bank es un servicio de The pokemon company el cual sirve para administrar los pokemones y tener una mejor gestión en los juegos Pokemon X y Y y Rubí Omega y Zafiro Alfa. El costo de la suscripción es de 69.99 pesos o 4.99 dólares y el cobro es de manera anual.

Los pokemones Regirock, Regice y Registeel tienen nivel 50 y poseerán habilidades diferentes a los que se encuentran las versiones Rubí Omega y Zafiro Alfa, Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez, Regice llegará con la habilidad oculta Gélido y Registeel contará con la habilidad oculta Metal Liviano.

Esta no es la primera vez que Pokemon bank ofrece una promoción similar, a principios de febrero de este año dieron a Meganium, Typhlosion, y Feraligator de la misma manera.

Nintendo también anunció que las versiones originales de Pokémon en la Consola Virtual permitirán las transferencias a las nuevas versiones de los juegos, incluyendo Sun & Moon, a través del Pokémon bank. ¿Será este un buen momento para obtener dicho servicio?

Fuentes

IGN http://latam.ign.com/pokemon-bank/21343/news/obten-tres-pokemon-legendarios-gratis-a-traves-de

Pokemon Copany  http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/deposit-three-solid-pokemon-with-pokemon-bank/

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *