La Ah! Con 2 sin duda alguna superó a su predecesora, pues a pesar de las bajas expectativas en asistencia la verdad es que estuvo bastante más lleno que en la primera edición. Más cosplayers en la zona cosplay, más invitadas, más expositores, más concursos y talleres, etc. El evento va escalando bien y apunta a ser uno de los mejores. Las cosplayers se sienten incluso con más confianza de usar cosplays sexys dado la temática del evento, e incluso se lee en los comentarios que la gente es más respetuosa que en las conves normales.

Y como no podía faltar, estuve presente haciendo de las mías fotografiando a las y los cosplayers que querían lucir sus sexys cosplay. En esta ocasión llevamos una cama para el set, lo que ocasionó que en varias ocasiones las fotos grupales se salieran de control, la gente se aglomeraba para observar como si fuera un show más del evento. Fue muy divertido participar en la Ah Con 2 y en agosto estaremos de vuelta con un nuevo set incluso más erótico.

Fotografías por: Duncan Fotografía
(Instagram / Facebook)

Evento: Ah! Con 2 2021

Ah Con cosplay
Ah Con cosplay
Ah Con cosplay
Ah Con cosplay
Ah Con cosplay
Ah Con cosplay

Para ver más fotografías, visita el Facebook de Duncan

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments