Ya hemos visto como nuestros héroes se preparan y están a punto de iniciar con su plan para dar fin a esta inquietante lucha… Sin embargo, Horikoshi-sensei nos demuestra que también los temidos pero queridos villanos igual no se dejarán sorprender tan fácilmente, la hora de la lucha definitiva está muy cerca y descubriremos que bando es el que mejor preparado está.

“La historia de como todos nos convertimos en grandes Héroes -1 “ ahora nos mostrará el lado opuesto, la otra cara de la moneda de está trama y así como en los anteriores capítulos vimos diferentes motivaciones de parte de los héroes, aquí al parecer conoceremos otros puntos de vista pero ahora viniendo de los villanos, causantes de toda la ruptura de la sociedad heroica.

bnha341-01 Toga Himiko
… ¿Alguien noto el tipo de flores que rodea a Toga? ¿Debería preocuparme?…

AVISO!! La siguiente reseña contiene SPOILERS del capitulo 341 del manga de MHA!!! Si aun no has leído el capitulo o no te has podido actualizar, te recomendamos volver cuando lo hayas leído!

Villanos con recuerdos

El inicio del capitulo tenemos la vista de una casa completamente abandonada y vandalizada (ni que fuera aquí) en ella se nos muestra a la adorable y bastante sanguinaria Himiko Toga, quien entra cautelosamente y dándonos a entender que esa era su casa cuando la chica tenía una “vida normal”

La chica revisa con una clara nostalgia y algo de dolor en su rostro, pues dejando de lado que tanto dentro como afuera de la casa tiene grafitis donde las personas vandalizaron el lugar con mensajes como: “casa de escoria”, “está es la casa del demonio” y otras cosas muy horribles, ve que incluso sus padres intentaron borrar rastro de que ella vivió ahí alguna vez.

Toga mira su cuarto vacio y en eso vemos un recuerdo de ella despertando y empezando a morder su muñeca para que saliera sangre de esta mientras decía que le gustaría convertirse como el pajarito que encontro de niña o en el chico que era su crush en la escuela. -Todas las noches tengo un sueño, hay un gorrion rojo bailando y caminando sobre mi barriga… y entonces me picotea el ombligo y comienza a bailar dentro de mi…Es un sueño muy placentero. Me hace muy feliz-

Al final solamente sale en silencio por la obscura calle, siendo observada por Dabi que se encuentra afuera de una ventana como un gato en la noche -Quien iba a pensar que una loca como se iba a dejar llevar por sus emociones- dice en forma burlona. Toga comenta que solamente se preocupaba por su familia como cualquier persona lo haria, que si bien, sus padres trataron de mantener oculto su quirk por considerarlo espantoso y luego tratar de aparentar como si nunca hubiera existido, la chica sigue demostrando el cariño que aun les tiene.

bnha341-06 simpatía de Dabi
Dabi se anda bañando más seguido

Por su parte, Dabi le pregunta si ya se ha mentalizado para acabar con el mundo (no literalmente sino en la forma en que se estructuro por años) –llore quien llore, ría quien ría, mañana habrá igualdad, así que vamos a reír Himiko Toga- dice el joven villano quien acto seguido prende en llamas lo que quedaba de la antigua casa de su compañera, quien se queda viendo como lo que antes era su hogar se consume en las llamas azules.

Toga se queda mirando pero luego lo reprende diciendo que van a descubrirlos por haber hecho eso pero Dabi aclara que la forma en que están los héroes es imposible que llegue algunos a arrestarlos, mientras el chico se deja caer dice que requiere la ayuda de Toga para que termine de hacer sufrir a Endeavor.

Villanos, siempre con un plan por delante.

En eso vemos mientras como Himiko saca de su pequeño estuche donde guarda sus frasquitos con sangre, Dabi revela que ahora es más conveniente que el quirk de su compañera haya evolucionado y no solo cambie de apariencia al beber sangre, sino que si les tiene un gran efecto aka amor, ¡¡Toga puede usar el quirk de la persona la cual ingirio!!! (caso que vimos hizo con la sangre de Uraraka)

bnha341-09: el plan de los villanos
con un demonio… ¡Lo que faltaban!

De una forma algo poetica a mi parecer, Dabi o Touya nos revela que alcanzo a tomar la sangre del cuerpo original de Twice antes de que este muriera!!! Por lo que al parecer los villanos planean que Toga no solo tome el aspecto de su amigo caido sino que ahora sera quien se encargue de hacer varias copias, lo cual puede simbolizar un problema para los héroes!

Al final… Quienes reiremos seremos los otros- finaliza el chico mientras vemos las llamas que consumen por completo la antigua casa de Toga.

El resurgimiento de los villanos

Dentro de la guarida oculta de AFO, un alarido irrumpe aquella tétrica calma en la cueva, Spinner sabe que se trata de Tomura por su recuperación a causa del daño dejado por Star & Stripes por lo que es él único que decide revisar como se encuentra.

Dentro de un túnel obscuro, el joven lagarto queda en shock al ver una extraña masa amorfa la cual poco a poco toma la forma del adolorido joven. AFO lo “tranquiliza” diciendo que su pupilo se encuentra bien y que solamente anda terminando con su recuperación –sigue siendo Shigaraki ¿no?– pregunta Spinner quien recordemos ha sido el más atento en seguir con las acciones de Tomura.

Skeptic, interrumpe aquella escena para preguntarle a Spinner de todos los crímenes por villanos, cuantos de estos son realizados por gente grotesca, que es como la sociedad heroica cataloga a aquellos cuyo quirk afecta al cuerpo de su portador en su totalidad y dándole una apariencia que nadie tolera ver.

El antiguo miembro del Frente de Liberación, le comenta que hay muchos cuyos dones mutados le tiene un gran rencor a los heroes en general porque siempre han sido catalagados como villanos, por el simple hecho de tener un don, si bien son pocos los que estan en las calles, han sido motivados gracias a la aparicion de Spinner en otras ocasiones e incluso imitan su forma de vestir.

Spinner dice que él no es alguien que se deje influenciar facilmente como el resto de la gente “grotesca” pero nuevamente Skecptic lo interrumpe al entregarle lo que parece ser un control e indicandole que el será quien “suelte el gatillo” para guiar a varios de los “alborotadores” que siguen con la ideología de Re-Destro.

bnha341-12 todo depende de Spinner
esto no terminará bien…

El joven piensa que aunque lo que está por hacer puede ser mucho más catastrófico, ya es algo que no puede detenerse –tú primer paso se convertirá en el valor de todos– lo alienta el líder de todos los villanos.

Ya tengo que dejar de pensar tanto, solo estoy aquí por tu bien, Shigaraki– comenta de forma indecisa mientras mira a su compañero quien sigue retorciéndose de dolor.

Dentro del siguiente cuadro, vemos como un gran grupo de villanos, muchos de ellos gente con quirks de mutación dirigiéndose a una de las ciudades -¡Cualquiera puede ser el héroe de alguien!– comenta para finalizar AFO, lo que ya dará inicio al siguiente round que al parecer comienza del lado de los malos.

Ahora veremos como continuara esto, pues como ya tuvimos una sección en tres partes para los heroes ahora faltaría otras dos para conocer de fondo lo que haran los villanos. Solo queda esperar que tan ventajoso o no se convertira esto para nuestros Héroes pero lo que si queda claro es que se volverá cada vez más cardiaco!

Esperemos la siguiente actualización mientras das un repaso a este capitulo dentro de la pagina oficial de Shueisha.

Comentarios

comments