El capítulo de esta semana me ha dejado completamente impactada, en parte por el hecho de la conclusión de una pelea bastante épica como fue la de la heroína #1 de América, Star & Stripe contra la nueva evolución de Tomura algo manipulado por AFO… Sin embargo, como ya se hizo costumbre por parte de Horikoshi-sensei, no nos dejaría del todo libres sin antes llorar un poco.

Quien sabe la serie de acontecimientos que se nos aproximen después de lo que hemos leído en estas semanas, pero sensei no puede hacer algo más épico y sentimental que lo que nos ha entregado en estos capítulos…¿verdad?!!!

AVISO!!! La siguiente reseña contiene SPOILERS del capítulo 333 del manga de MHA, si aun no has leído el capitulo o no te has podido poner al corriente, amablemente te sugerimos regresar después o leer bajo tu propio riesgo.

Todo o Nada

En el capitulo anterior, nos quedamos con la nada agradable situación de que esta nueva forma de Tomura, que de algún modo nos dimos cuenta de que ha sido (como siempre) manipulado por AFO, quien ya había controlado por completo sus acciones, por lo que toda esta pelea intensa fue prácticamente un duelo entre Star contra AFO de una forma disimulada.

BNHA333-01 los fanaticos de All Might que nunca se conocieron
yo si quería que ellos se conocieran! T^T

El villano logro tocar a Star y no solamente está robando el quirk New Order sino que también aprovecha para de una vez desintegrar por completo a la valerosa heroína. Con las palabras de AFO, sabía que permitir que viniera una heroína de la talla de Star y dejar que se llegara a encontrar con el OFA hubiera sido muy complicado para este horrendo líder del mal.

bnha333-02 el ataque de Tomura
en mi vida habia odiado tanto a un villano como ahora

Usando a cada uno de sus contactos en el extranjero, evito que más héroes llegarán a Japón en el que cada villano que tenía al rededor del globo solo para causar más caos y que algún otro héroe no tratara de ayudar en lo que terminaba de preparar el cuerpo de Tomura para su mejor uso.

Dejar que tanto New Order como OFA trabajen juntos hubiera significado su derrota, pero sí él tiene ambos quirks sería algo imparable y capaz de destruirlo todo!! Sin embargo que Star viniera repentinamente cambiaba todos sus planes (pues primero quería robar el OFA de Deku y después su New Order) por lo que debía arriesgarse e intervenir, cosa que de alguna forma gano.

VILLANOS 2 – HEROES 0 ????

Tomura/AFO suelta a Star una vez que concluye con la extracción de su quirk y vemos como su cuerpo comienza a desintegrarse, cosa que la mujer nota lentamente, pero aun viendo su muerte inminente no dejará de luchar.

El resto de su escuadrón están impactados, pues como le había dicho o más bien rogado es que usara el ataque de su figura colosal para aplastarlo cuando aun tenía oportunidad, pero Cathy, no iba a dejar que sus compañeros murieran a pesar de que con eso le hubiera otorgado una victoria pero ella no se deja vencer.

Mientras vemos como Tomura/AFO celebra el haber robado el quirk y se burla de que Star haya venido a querer detenerlo y diciéndole que nunca tuvo oportunidad contra él/ellos ? (aun no se a quien dirigirme) El villano sabe que primero debe tocar lo que sea, decir el nombre y crear una nueva estructura a dicho objeto, persona o ente para poder usar el quirk siempre y cuando no sean dos ordenes al mismo tiempo.

bnha333-03 creando mi propio final feliz

En estos momentos es AFO dentro de Tomura quien por así decirlo habla y recuerda a su hermano Yoichi de niño, cuando leían juntos aquellas historietas de héroes y villanos pero que el joven AFO dejo de leer y siempre dijo que nunca supo el final, pero en realidad sabía lo que sucedería en aquellas historia pero él en su mente busco crear el final donde el villano ganaba (si quieren recapitular es el capitulo 193)

Está a punto de usar un nuevo comando en la atmosfera que los rodea pero la orden no se lleva a cabo…

Mi último ataque

¿Recuerdan cuando de niños jugaban a que todos tenían poderes y si alguien los quería “derrotar” ustedes se sacaban una habilidad nueva para vencer? Eso es justamente lo que pareciera que sucede ahora…Pues aunque le robaron su quirk, Star todavía logro hacer un comando y voltear el marcador a favor de los héroes.

Dentro de un plano que recuerda al mundo de los vestigios del OFA, la figura de Star & Stripe reaparece frente a la extraña fusión de Tomura y AFO!!!!

Si el capitulo anterior te impresiono la deformación del cuerpo Tomura, ahora le ocurre una peor… Y es que pareciera que desde adentro empieza a explotar, ya que no es nada más y nada menos que Star quien se encarga de darle tremenda golpiza en los interiores del villano (por muy extraño que parezca) quien no entiende porque todos los quirks que tiene dentro se empiezan a manifestar uno a uno.

-El New Order….rechazará a los demás dones!!!- Es el ultimo ataque que da la heroína a su quirk perdido, quien de hecho toma la forma de su antigua propietaria peleando uno a uno con todos los quirks que AFO robo todo ese tiempo y que en el exterior se muestra a Tomura en mal estado que literalmente no sabe que lo golpeo

Sin sacrificio en vano y la última sonrisa

Mientras poco a poco se desintegra en el exterior, Cathy explica que debía tener en cuenta el hecho de que podría ser posible que le robaran el quirk, por lo que tenía su ultimo ataque al final sin embargo para eso debía sacrificar su propio cuerpo, pero era un suceso que valdría la pena al tener una amenaza global como lo que es Tomura actualmente.

Su escuadrón no tiene tiempo de lamentarse pues sabe que lo que le está ocurriendo al villano es obra de su líder de equipo, por lo que pronto empiezan a disparar nuevamente los lasers aumentando el daño ahora en el exterior de Tomura quien sigue sin entender lo que le ocurre.

Pareciera que todo lo que volvía invencible al villano en ese momento se está quebrando mientras que el New Order/Star le da una gran batalla por dentro a AFO!

bnha333-10 agradecida con All Might
si tan solo la hubieran dejado volver a ver a su mentor

Aunque esto es bastante emocionante, duele ver como el cuerpo de Star ya va quedando reducido a cenizas -Fue gracias a que tú me salvaste, que yo pude aferrarme a mi maravilloso sueño- mientras recuerda el único momento que conoció a quien siempre considero como su mentor.

Con el clásico saludo militar y una hermosa sonrisa es como se despide de sus compañeros quienes solo ven a su compañera, líder y amiga desaparecer entre el viento.

bnha333-11 adiós Star & Stripe
Sonrisas que no pudimos proteger….otra vez

Tomura trata de huir de todo ese ataque constante de lasers por fuera mientras que por dentro AFO no puede vencer a la manifestación de Star a quien considera como “la aparición del fantasma de All Might” no deja de atormentarlo y obstruir con sus planes de algún modo.

De está forma concluye el episodio, con todos los aviones dando con todo a Tomura, que pareciera no tener escapatoria de esta…Si todo va bien y Horikoshi se compadece de nosotros esto podría mostrar un momento más agradable para los héroes, que aunque perdieron a una gran compañera deberán encontrar la oportunidad de aprovechar su sacrificio.

Solo que esperemos que Deku ya esté un poco más descansado porque no tardan en llamarlo o el solito se dará cuenta de lo que ocurre… Revive este épico desenlace dentro de la página oficial de Shueisha o las otras reseñas que aquí dejamos en lo que esperamos otra semana por saber que más pasará.

Comentarios

comments