Hace una semana tuvimos el estreno mundial de Arcane, con alfombra roja, eventos en todas las partes del mundo, pues Riot Games se había dejado un dineral en la producción de la serie y en su campaña de Marketing, lo cual le funcionó.

La serie Arcane obtuvo en tan solo unos días de su estreno el rank número 1 en Netflix en varios países derrocando así a El juego del calamar como la serie más vista en Netflix, en México le faltó todavía un poco para superar a Yo soy Betty, la fea.

ARCANE

En este acto dos de Arcane nos dimos a la tarea de encontrar nuevamente los easter eggs y referencias que envuelven al mundo de League of Legends, hay algunos que son muy obvios y otros que generan una gran teoría al tener una simple aparición, sin más cháchara les dejamos todo lo que encontramos.

El Porofesor. Este adorable poro es la mascota de Heimerdinger y lo vimos primero en el portal de League of Legends con el evento de Riot x Arcane.

ARCANE

El cronómetro. Este objeto es usado por todos los campeones para volverse invulnerables por unos segundos dentro de League of Legends.

ARCANE

El sello de Gragas para enmascarar los barriles con “brillo”

ARCANE

Los primeros guantes de que usará VI y la garra Hex de Viktor, estos son los primeros prototipos que después conoceremos a como lo son ahora estos dos campeones.

ARCANE

Jinx escuchando Get Jinxed, esta fue una sorpresa para todos pues todos recordamos el auge que tuvo esta canción en el lanzamiento de Jinx.

Y ahí va otro Grompo de la jungla que es capturado y comido, muchas gracias mains jungla, ahora saben a donde van a parar sus acciones.

ARCANE

El pescador del evento Riot x Arcane en el portal de lol.

Imagine Dragons.

ARCANE

Axolomandra mutada y  Singed, estas nuevas mascotas aparecieron hace unas semanas en Teamfight Tactics y a todos nos parecieron adorables, pero Singed obsesionado con las mutaciones hizo a este espécimen.

Teemo en un libro para niños.

El núcleo Hex. Tal vez para unos no les suene de mucho, pero para quienes somo main Viktor y antes de que le hicieran su mini rework, Viktor gozaba de una pasiva el cual contaba con un objeto único en su inventario que podías ir evolucionando conforme avanzaba la partida, permitiéndote mejorar tus habilidades, te otorgaba maná y poder de habilidad, el nombre de ese antiguo objeto recibía el nombre de “Núcleo Hex”.

Parece ser un simple cuervo, pero puede ser más que eso, sabemos que Riot tuvo mucho tiempo en producción la serie Arcane y sabemos también lo meticulosos que son para hacernos siempre referencias en todo, pues todos sabemos que personaje maneja a los cuervos…

No es la primera vez que Noxus usa el poder de la Rosa Negra para su propio beneficio e inducir la locura en los personajes, ya lo hemos visto con Jarvan III. Además, que en el adelanto del tercer acto, nos muestran como Piltover pide ayuda a Noxus para la batalla contra Zaun.

Comentarios

comments