Durante mucho tiempo se estuvo hablando de la Ah Con, una convención que prometía como nunca antes crear una experiencia única para los geeks y otakus de la gran ciudad de Monterrey, mezclando lo que suele haber en un evento friki con shows, mercancía y actividades exclusivas para mayores de edad, pues a diferencia de lo común, no se permitiría el acceso a familias con niños, adolescentes, o infantes encimados dentro de una gabardina.

A mí parecer, la primera edición de la AHcon fue un buen comienzo. Es una propuesta interesante y con mucho potencial, estoy seguro de que si la situación mundial fuera diferente habría sido un evento del calibre de La Conve o Animex, pues hay mucho mercado en el hentai y lo ero en general. Espero que sigan mejorando, que traigan más invitados, cosplayers, ilustradores, etc. Podría convertirse en un gran evento.

Se sabe ya, que tan solo en un par de meses, Ah Con regresará el 29 y 30 de Enero del 2022. Esperando que esta segunda edición no sólo tenga una mayor asistencia, sino que también incremente su oferta de entretenimiento fuera de lo común, y la distinga aún más de sus eventos hermanos en Cintermex.

Fotografía por Duncan (Facebook / Instagram)

Ah Con

Ah Con

Comentarios

comments