Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki. Y en días pasados estuve en Monterrey, una tierra peculiar llena de gente peculiar y que están pasando por una situación peculiar de la cual espero que puedan reponerse pronto. Afortunadamente, la crisis hídrica no fue impedimento para llevar a cabo la Ah con, un evento friki como los que estamos acostumbrados, pero enfocado en el contenido +18 (si, Hentai, pa’ que entiendan), lleno de mercancía suculenta, waifus en cosplay con poca tela y pocos prejuicios. Acompáñenme a ver esta sabrosa historia y no se olviden de visitar las demás galerías extendidas:

Ah Con Cosplay
Ah Con Cosplay

Estas son únicamente algunas de las fotografías de esta Ah Con. Recuerda también que existen las Galerías Extendidas, donde encontrarás todas las demás fotos cosplay que Axlord tomó cada día esta edición de Ah Con:

Galería en Facebook
Mi galería personal parte 1
Mi galería personal parte 2
Mi galería personal parte 3

Cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como de los eventos donde tenemos oportunidad de ver a varios de los mejores exponentes de este arte.

Comentarios

comments