Esta semana la incomparable Mujer Maravilla cumple 80 años de su primera aparición en un comic, sin embargo su belleza inmaculada continua, mientras que el personaje tal vez sea más relevante que nunca antes gracias a sus dos más recientes cintas interpretadas por Gal Gadot, convirtiéndose así en un icono para las niñas y mujeres en todo el mundo. Y mientras Warner se prepara para continuar los festejos lo que resta del año. Para nosotros es un honor mostrar un poco del trabajo cosplay de nuestra amiga Lautrek, considerada por muchos como la Wonder Woman mexicana, siendo la caracterización de este personaje su especialidad, cuyas diferentes interpretaciones le han dado reconocimiento en el medio.

 

Sobre esto, ella misma nos comenta:

Para mí la Mujer Maravilla representa un personaje que simboliza fuerza, valentía y coraje. En lo personal yo viví una historia un poco triste, tras sufrir un accidente que prácticamente me iba a dejar imposibilitada de poder caminar (y mucho menos correr, que es una de mis grandes pasiones). Mi sueño más grande era participar en el maratón de Nueva York y pensar que ya no podría hacerlo me ponía en jaque. Sin embargo me repuse, anduve en muletas, bastón, andadera; y cuando pude cruzar la meta de una carrera de 5 km sin ninguno de estos apoyos, de inmediato supe qué era lo que realmente quería hacer. Así que entrené y el 6 de noviembre del 2016 pude lograr mi sueño de correr los 42 km de la gran manzana, y a pesar de los pronósticos que decían que no iba a volver a caminar pero ¡Lo logré!.
Tras regresar triunfante de esta hazaña con mi medalla, y encontrarme en el aeropuerto con mi familia yo les dije: “¿Qué es imposible?”. Esta historia para mí es como una de la Mujer Maravilla, y adonde quiera que voy siempre la comparto como una idea de que no solamente me pongo el traje, sino que realmente el verdadero traje está en las experiencias; que nada es imposible mientras tengas fe, coraje y perseverancia. Todos somos Mujeres Maravilla sin importar lo que nos acompleje, el tema es seguir y demostrar lo maravillosas que podemos ser.

Siempre es un deleite encontrarnos a Lautrek portando su cosplay de Wonder Woman en numerosos eventos, esperamos pronto volver a verla en vivo tan pronto estos vuelvan a ser constantes.

Cosplayer: Lautrek (Facebook / Instagram / Twitter)

Personaje: Wonder Woman (ver. Film 2017), del Universo DC

Wonder Woman Cosplay
Wonder Woman Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments