El equipo profesional de videojuegos Team Liquid lanzará la segunda colección de mercancía exclusiva de Naruto como parte de su colaboración y patrocinio con la reconocida obra de Masashi Kishimoto.

En esta ocasión, la nueva mercancía se enfoca a la oscura organización de mercenarios Akatsuki, que estará disponible para Estados Unidos, Canadá y Europa a través de la tienda en línea de Team Liquid a partir del 29 de Octubre.

La nueva línea tendrá 20 prendas y accesorios totalmente personalizados, entre las que destaca una chaqueta técnica plegable Tsukoyomi Itachi, una sudadera con capucha de Akatsuki Cloud y una playera de manga larga de Zetsu.

La primera colaboración con Naruto tuvo mercancía de playeras, pantalones, sudaderas, y accesorios, que contaban con la aparición del equipo 7: Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes. Aquí podrás encontrar algunas imágenes de la primera colección.

No está demás recordar que la primera colaboración de Naruto y Team Liquid se agotó en los primeros 10 minutos tras su publicación, por lo que habrá que tener algo de suerte para obtener alguna de las prendas exclusivas de la segunda entrega.

Además, la nueva colección cuenta por segunda ocasión con el apoyo del influencer King Vader como modelo, al que se unirán otros más como Sonii, Taya Miller, Atikhun, Hungrybox, Ovilee May y más.

Otra colaboración destacada de Team Liquid fue con Marvel Entertainment, con mercancía del Capitán América, Spider-Man y X-Men. Aparte, se colaboró con Tokidoki y Stance.

Finalmente, esta colaboración resulta especial por conmemorar el aniversario número 20 tanto de Team Liquid como de Naruto Shippuden, lo que podría significar una alta demanda de la nueva mercancía el 29 de octubre a la 12 horas del horario del pacífico. Si quieres leer más sobre las últimas noticias de Team Liquid y sus próximos eventos pulsa aquí.

Comentarios

comments