El día de ayer, Riot Games nos ofrecía el tan ansiado Media Day con los detalles más interesantes de este tan ansiado Worlds 2022, así que, a ello, nos dimos cita en el museo Franz Mayer en Ciudad de México, donde ya se tenía preparado el foro donde nos hablaría Naz Aletaha, Global Head de LoL Esports junto a Raul Fernandez Manager Riot Américas.

Entonces era el momento del evento de presentación más importante del año para Riot Games con Worlds 2022. El recinto siempre ha sido de lo más bello, pues quienes ya han entrado al Franz Mayer, saben que es un lugar histórico.

Worlds 2022 en CDMX Franz Mayer

Ya para el momento de la conferencia; primero nos hablaban los secretarios de los gabinetes de la Ciudad de México, los cuales nos daban la más cordial bienvenida a este evento de Esports que se realiza en México, el cuál es un evento realmente importante, ya que esta ahora es una nueva cultura como lo son los videojuegos jugados de una forma profesional y que estaban encantados de que regiones de todo el mundo visitaran nuestras tierras y que Riot Games haya elegido a México para su primera sede de Worlds 2022.

También nos hablaba Nathalie Desplas, secretaria de turismo de la Ciudad de México, que este evento Worlds 2022 generará el 20% de PIB de este año, por lo que nos hace pensar que Riot Games no reparó en gastos al hacer este evento digno de ser llamado Worlds 2022 aunque sea en la fase de Play-In. Todo esto nos deja a la estipulación de que; si este evento resulta ser un éxito total, entonces es probable que regrese para un futuro.

Worlds 2022 en CDMX

Ahora si, era momento de que se nos presentara todo lo que Worlds 2022 tiene para ofrecernos. Iniciando con su fase de Play-In en CDMX, pues como ya es bien sabido por todos, Ciudad de México tendrá dos importantes lugares para ver las partidas de League of Legends, la primera en el Arena Esports Stadium en Artz pedragal y la segunda en estación Indianilla en una Watch Party donde se vivirá de manera única este Play-In.

No obstante, a eso, Nos dejaban ver el Merch más importante que tendría esta sede, pues al ser una tierra Azteca con muchísimas tradiciones, Riot Games decidió implementar unas máscaras de luchador conmemorativas a Worlds 2022.

Después nos dejaban ver la siguiente sede de Worlds 2022 con locación en Nueva York, Estados Unidos. Aquí la urbanización es lo que caracteriza a la ciudad, por lo que se preparaban con varios aliados para traer la mejor experiencia en la fase de grupos.

Junto a ello se reveló la skin de campeonato para este Worlds 2022 y el elegido es Azir, este Skin es el mismo que vimos en eel himno de este campeonato mundial en forma de Mecha, también nos mostraban lo que se vendería de Merchandising para todo este Worlds 2022.

Worlds 2022 en CDMX

Siguiendo con todos los anuncios, la siguiente parada es Atlanta, aquí Raul nos decía sobre lo icónicos que son los deportes en esta ciudad, por lo que se afiliarán con una universidad de este estado para que la convivencia sea propia de vivirse.

Ya por último finalizábamos en San Francisco, donde la experiencia será inigualable, pues para la final de Worlds 2022 ya se ve reflejado fanatismo y auge por este evento, ya que los boletos para esta final han volado, por lo que esta final estará llena por fanáticos de League of Legends y además habrá invitados cosplayers para tener una experiencia completa.

Worlds 2022 en CDMX

Es así como Worlds 2022 se vivirá en todas sus estancias, los equipos y grupos ya están definidos, por lo que el día de hoy se empezará a vivir toda la emoción del campeonato mundial de League of Legends.

No se olviden de seguir las cuentas oficiales de League of Legends para enterarse de todo el contenido; y estén atentos aquí en El Vortex, pues estaremos resumiéndoles todas las fases de este Worlds 2022 empezando con el Play-In.

Comentarios

comments