Una de las heroínas más grandes de la historia de los comics se encuentra por cumplir 80 años, por lo que DC Cómics ya se encuentra preparado para celebrar de una manera especial a la Mujer Maravilla -Wonder Woman-.

Este personaje ha cautivado a más de uno por su valentía, fuerza y belleza desde su primera aparición en las páginas de All Star Comics #8 en 1941. A partir de ese momento, la princesa de Temiscira ha avanzado en series, películas y videojuegos.

DC Cómics anunció mediante su página oficial la celebración de la inspiradora heroína La Mujer Maravilla a partir del 21 de octubre, con una transmisión especial en el Salón de la Fama, museo de la Comic Con.

Dicha ceremonia podrá ser sintonizada a través del canal oficial del museo en Youtube, para ver la inducción del personaje y los diversos creadores que le han dado vida a Diana Prince.

Pero como era de esperarse DC tiene más sorpresas, dado que lanzará múltiples comics durante el día que se llamará Wonder Woman Day (Día de la Mujer Maravilla) entre los que destacará la nueva antología titulada Wonderful Women of the World y una reimpresión a color de 400 hojas llamada Wonder Woman: 80 Years of the Amazon Warrior.

“Tengan cuidado con lo que desean”… porque no para la celebración con La Mujer Maravilla

Si crees que es todo, te informamos que no es así, se presentará la nueva serie Nubia and the Amazons y el próximo Super Spectacular de 100 páginas del 80 aniversario de Wonder Woman.

Teen Titans Go no se quedará atrás, puesto que el 23 de octubre a las 9:00 am ET / PT se transmitirá un episodio especial en la serie animada, donde los jóvenes superhéroes celebrarán una fiesta de cumpleaños en honor a  Wonder Woman en la sede de DC.

Además, DC publicará el Libro Uno de Wonder Woman Historia: The Amazons, de Kelly Sue Deconnick y Phil Jimenez.

DC Universe Infinite nos dará la oportunidad de acceder a una serie de comics clave de lectura gratuita con registro, donde se incluye:

  • Wonder Woman #1 (1942).
  • Wonder Woman #1 (1986).
  •  Wonder Woman # 1 (2011).
  • Wonder Woman # 1 (2016).
  • Wonder Woman # 750
  • Wonder Woman # 760.
Wonder Woman

Wonder Woman ha marcado la historia por ser la primera representación en su género, inspirando a millones de niñas y mujeres, por lo cual DC Comics ha decidido realizar esta presentación nivel global.

Se dio a conocer que existe una asociación con Zales , EleVen y Echelon, para la creación de una nueva línea de ropa y equipos fitness.

Independientemente de esta gran celebración se ha anunciado la inauguración de una estatua en honor a la Mujer Maravilla en Burbank, California en 2022, inspirada en la estatua DC Direct de Jenny Frison.

Wonder Woman impulsando la actividad física en su 80 Aniversario.

Emoción Deportiva se suma a la celebración de la heroína Wonder Woman mediante una Carrera Virtual, que culmina el 3 de octubre. Este evento invita a celebrar a esta fuerte y atlética heroína mediante actividad física desde casa

Mujer Maravilla

El principal objetivo es unirse a la celebración mediante el #WonderWoman80 donde los participantes mostrarán su fuerza y velocidad completando los retos de 3, 6 o 16 km por medio de una caminadora, escaleras en su hogar, bicicleta fija u alguna otra actividad que se pueda realizar desde casa.

Ingresa a la Carrera Virtual a través del siguiente enlace.

Compártenos en los comentarios ¿Qué te parece esta celebración a nivel global? ¿Cómo piensas celebrar el día de la Mujer Maravilla?

De tu interés

Todas las novedades presentadas durante el “Nintendo Direct” de septiembre

Consumo de manga en otros países podría igualar al de Japón en 10 años

Comentarios

comments