YANNEKORIN|

imagen destacada18

Bien algo extraño pasa en el mundo, ¿Mattel reflexionó sobre el daño que le hace a las mujeres con sus estereotipos? o ¿Han bajado sus ventas?, mientras es una u otra este nuevo cambio en la muñeca mas vendida del planeta, Barbie, por fin se dio a la tarea de crear una linea hecha para todas las razas que existen de mujeres; desde curveadas caderas hasta estaturas pequeñas, este nuevo producto es extenso y para todos los gustos.

Estas nuevas muñecas con el nombre de su campaña “la evolución de barbie” comenzaran a venderse con cuatro nuevos tipos de cuerpo, tendrá seis tonos diferentes de piel, 24 peinados diferentes y 22 sombras de ojos.

b1 b2 B3 B4 B5

 

“Sí, la gente posiblemente dirá que llego tarde esta idea, pero los cambios en una corporación tan grande toman tiempo”, declaró Evelyn Mazzocco, jefe de marca Barbie.

Aquí una muestra del proceso de este cambio:

Por primera vez vemos algo productivo de uno de los mas grandes imperios del mundo, pero después de todo esto ¿Cuál será el resultado?, ya que muchas mujeres han crecido con la idea de que rubia y piel blanca es símbolo de éxito, esperemos que esta gran idea sea el paso a la tolerancia y aceptación individual de cada ser, ya que esto sirve de muestra de que cada persona es genial por como es y no por como pretende ser.

¿Cuál es su favorita?

Vía: BARBIE

 

Comentarios

comments