Amber Heard ha pasado de convertirse en la waifu submarina de muchos amantes de los cómics a enemigo público numero uno luego de la controversia en la que está sumergida.

Ahora, una petición online pidiendo la eliminación de Amber Heard del reparto de Aquaman 2 ha superado el millón de firmas. La petición de change.org —que no es nueva sino que se lanzó hace varios años—, surgió a raiz de la disputa legal Amber Heard y Johnny Depp, y de las acusaciones mutuas de abuso fisico y psicologico.

Amber Heard y Johnny Depp

En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un botella de vodka y tuvieron que volver a colocarle el dedo quirúrgicamente “.

La petición, dirigida a Courtney Simmons, vicepresidente senior de Publicidad y Comunicaciones de DC Warner Bros. y Paul McGuire, Comunicaciones Corporativas de DC Entertainment, también cita el arresto de Heard en 2009 por abuso doméstico contra Tasya Van Ree, “lo que demuestra un patrón repetido de abuso por parte de Amber Heard”.

Amber Heard VS Johnny Depp

Éste reclamo social de los fans en contra de Heard, tomó fuerza tras los acontecimientos recientes: el 2 de noviembre, Depp perdió un caso de difamación contra The Sun por un titular que se refería a él como un “golpeador de esposas”. Días después, Warner Bros. le pidió que renunciara a Fantastic Beasts 3, sin embargo, aunque Depp obedeció, la naturaleza de su contrato significa que Warner Bros. todavía necesita pagar el salario de $10 millones de dólares del actor, ya que ya había filmado una escena.

En 2019, se reveló que Depp supuestamente llamó a Warner Bros. para eliminar a Heard de Aquaman, en la que interpretó a Mera. Sin embargo, esto no sucedió, ya que Heard pasó a ser coprotagonista en el éxito de taquilla de superhéroes de mil millones de dólares y aún se espera que regrese para la secuela.

Warner Bros no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero la que si habló fue la mismísima Amber Heard:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por Aquaman y Mera. Estoy muy emocionada de comenzar a filmar el próximo año“.

Aquaman 2 está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022 pero aún no hay cast confirmado.

Comentarios

comments