Tiene apenas un año que ‘Genshin Impact’ llegó a nuestras vidas, y no pasó mucho tiempo para que este juego explotara en los dispositivos mobiles de todo el planeta gracias entre otras cosas (y no lo neguemos) a su cantidad y calidad de waifus; personajes femeninos adorables con un look fantástico que más pronto que tarde le hicieron ojitos a toda la comunidad cosplay, siendo Amber precisamente una de las protagonistas de quien el día de hoy visita nuestra realidad, gracias a la magia de la caracterización.

Es asi, que nuestra amiga y compañera Nadyuuki nos presenta su cosplay de la arquera de fuego, quien en sus propias palabras nos comenta.

Algo que admiró de Amber es su valentía, energía y seguridad. Me identifico con ese lado alegre que tiene, aunque suele no ser muy tomada en cuenta dentro del juego pese a ser el primer personaje que te dan, por lo que quise traerla a la realidad y decidí hacerle cosplay.

Igualmente nos llena de alegría a nosotros no sólo presumir este Cosplay de Amber de parte de parte de la señorita Cross, sino también que esta sea la primera de muchas colaboraciones que esperamos tener con ella. Por lo pronto no duden en seguirla en sus redes sociales.

Cosplayer: Nadyuuki Cross
(Facebook / Instagram / Ko-Fi)

Personaje: Amber, de ‘Genshin Impact’

Fotografía: Israel Frías (Instagram)

Amber Cosplay
Amber Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments