La popular serie de superhéroes de Amazon Prime, The Boys, está por estrenar su tercera temporada, y para hacer un poco más llevadera la espera, sus creadores han compartido en días recientes algunas cosas interesantes a las que vale la pena echarle un ojo.

Para comenzar, tenemos un curioso tráiler llamado “Vought +”, en el que se hace un breve resumen de los acontecimientos del final de temporada anterior, así como una parodia de los servicios de streaming, y cualquier parecido con la vida real es solo coincidencia.

El video, únicamente disponible en inglés, forma parte de una pequeña colección de cortos que simulan ser un programa de noticias llamado Seven on 7 with Cameron Coleman, y que pueden ser vistos en el canal Vought International en YouTube.

Pero las novedades no terminan aquí, tampoco las parodias, ya que en la más reciente edición de los premios Emmys, los creadores de The Boys no quisieron dejar pasar la oportunidad de parodiar su gala y compartieron fotografías de los Siete durante paso por la alfombra roja.

Como podrás notar por las imágenes compartidas a través del Twitter de Prime Video, los atuendos de los héroes son extravagantes y al mismo tiempo reflejan la personalidad de cada uno, y son creación de la diseñadora Laura Jean “LJ” Shannon y la ilustradora Gina De Domenico.

Como seguro ya lo sabes, The Boys es una de las series más populares de los últimos años, y acaba de terminar el rodaje de su tercera temporada el pasado 17 de septiembre y todavía no ha sido anunciada una fecha de estreno, que bien podría ser durante el último tercio de este año o en algún momento de 2022.

La nueva temporada de The Boys cada vez más acerca
Un nuevo sentido a la expresión “mi villano favorito”

¿Y qué novedades podemos esperar de esta nueva temporada? Para empezar la introducción de un nuevo personaje del comic que hasta ahora se había mostrado ausente: Soldier Boy, quien es la parodia del Capitán América de Marvel, y quien al parecer tendrá un papel importante en la trama.

También sabemos que habrá al menos un capítulo enfocado en el “Herogasm”, evento exclusivo para los superhéroes, en el que se reúnen para desatar con toda libertad sus más bajos instintos, algo parecido a la escena del bar que vimos en la primera temporada.

¿La espera valdrá la pena?

¿Y tú ya estás listo para esta nueva temporada de The Boys? ¿Has tenido oportunidad de leer el comic? ¿Que te parecen hasta ahora las diferencias entre este y la serie de acción real? Dinos los que piensas en la caja de comentarios.

Comentarios

comments