YANNEKORIN |

imagen destacada7

Finalizó la cuarta temporada Freak Show, y muchos comenzaron a preguntarse si habrá una quinta. Ryan Murphy, hace algún tiempo, dijo que ya sabía de qué trataría la nueva temporada, incluso comentó que en los primeros capítulos de Freak Show se mostraron pistas sobre  el siguiente tema a tratar en la serie.

Y como era de esperarse, algunos fans comenzaron a especular sobre cuáles eran esas pistas, y una de esas sospechas es que ésta se situará en el espacio, ya que el lugar de Freak Show tenía el nombre de Júpiter, que el apellido de Elsa es Mars y las siamesas Bette y Dott mencionan la palabra gravedad en sus parlamentos.

American-Horror-Story-Freak-Show-american-horror-story-37658015-1680-1050

John Landgraf, CEO de FX, declaró:

“Una de las cosas que más amo de esto, es que puede ser radical y se puede reinventar de forma radical, en términos de tono, situación, periodo, personajes y el cast. Creo que habrá una reinvención inusual entre el libro cuatro –Freak Show– y el quinto”.

Mientras tanto, siguen las especulaciones sobre el nuevo tema para esta gran serie y el cast, que tampoco ha sido revelado. Debemos esperar a que se confirme y se descarten las dudas, pero al parecer será un giro inesperado y posiblemente muchos queden sorprendidos.

Vía: IGN, SENSACINE

Comentarios

comments