Un día antes del día del amor y amistad Nintendo nos quiso dar todo su amor, ofreciéndonos un Direct con noticias sobre su Nintendo Switch aquí el resumen por si te lo perdiste

1Super Mario Maker 2 – Junio 2019

La segunda entrega que volvió locos a los kaizos (niveles 99% imposibles de pasar) llegara para switch con nuevas cosas, entre ellas, actualizaciones con los juegos más modernos de la saga de Mario en concreto el de Mario 3D World que salió para el Wii U y 3DS, con nuevos power ups, materiales, mecánicas, enemigos, en fin, un agasajo que ya queremos tener en nuestra librería y volvernos jugadores kaiso.

2Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order – Verano 2019

La primera aparición de este juego de Rol/Acción fue en PS2, con una jugabilidad y gráficos muy buenos, la segunda entrega casi no pego mucho, pero después casi de 10 años llega la parte tres exclusivamente para el Nintendo Switch, en él controlaremos, junto a un amigo de manera local u online, a los X-men, los guardianes de la galaxia y los vengadores en contra de Thanos para evitar que consiga las gemas del infinito.

3Box Boy + Box Girl – 26 Abril 2019

Es peculiar juego de puzles donde eres una simpática cajita será lanzado e incluirá un nuevo personaje llamado Qudy (un rectángulo, no un cuadrado cómo los otros) y teniendo 270 niveles para jugarlo solo o en cooperativo.

4Bloodstained – verano 2019

Si te gusta mucho Symphony of the night, no te tienes que perder este título por nada del mundo: graficas buenas, una jugabilidad ágil y a mi parecer una vibra muy parecida a Castlevania Order of Ecclesia para el DS. Ahora podremos personalizar al protagonista de una manera muy sencilla, pero se agradece.

5Dragon Quest Builders 2 – 12 Julio 2019

El Minecraft que no es Minecraft llegará para la Nintendo Switch con un arco argumental diferente y con la posibilidad de jugar cooperativo online y local, de ahí en fuera casi todo es lo mismo

6Dragon Quest XI: Echoes of an Elisive Age S – Definitive Edition – Otoño 2019

El más reciente Dragon Quest saldrá para Switch con su Definitive Edition, con todo el DLC y lo más interesante es que podrás jugar en 2D tipo 16 bits, modalidad que era exclusiva para Japón, pero que ya podrás hacerlo incluso en el avión.

7Starlink Battle for Atlas – Abril 2019

Pero ¿Qué este juego no había salido ya? tienen razón, pero habrá una campaña nueva con Falco, La rana odiosa y el conejo comandante para frustrar los planes de Andros y su sequito de malvados animales. Llegará en abril así que desempolva esos juguetitos para tu control.

8Yoshi’s Crafted World – 29 Marzo 2019

O cómo a mí me gusta decirle el “el Yoshi papelería” saldrá pronto casi en un mes, pero ya hay Demo jugable. Además, anunciaron que puede ser jugado cooperativamente y habrá trajes para yoshi que no sirven de nada, pero la verdad el juego se ve increíble y tengo que admitir que tiene mi atención –si tan solo tuviera un Switch–.

9Fire Emblem: Three Houses – Julio 26 2019

Este fue el plato fuerte del Direct, anunciaron que el nuevo personaje principal podría ser chico o chica, y vas a jugar a ser el maestro de una de las 3 casas –algo así como en Hogwarts pero aquí solo hay tres– que prácticamente es una facción a la que vas a pertenecer, cada una con sus propios personajes, no anunciaron que se especializa cada una, pero cada casa tiene su especialidad.

Lo que a mí me sorprende es que puedes hacer mejoras generales de tus clases, algo parecido a Valkyria Chronicles, solo que aquí lo obtienes dando clases y haciendo que tus estudiantes pasen y cumplan con sus tares y exámenes. El titulo se ve bien, se escucha rimbombante y las animaciones estilo anime son bien recibidas. Así que si te gusta todo lo que leíste o te llama la mínima atención, no esperes y cómpralo cuando salga.

10Tetris 99 – Disponible ya

Explicaron que es un modo de tetris competitivo y ya.

11Dead by Daylight – Otoño 2019

Si alguna vez quisiste ser perseguido por un asesino o ser el asesino que persigue a los adolescentes pubertos en una fábrica, en un bosque, en una casa, o similar, no te pierdas este juego, sobre todo porque cada personaje es un jugador así que diversión asegurada si lo haces con amigos.

12GRID Autosport – 2019

Si te gustan las carreras y más de 100 carros incluidos, no te lo tienes que perder, además que habrá varias formas de juego nuevas y las pistas de los DLC y se ve muy bien –no esperen que corra a 60, pero se ve bien–.

13Demo de Demond X Machina – Disponible ya

Así cómo viene en el subtítulo, además que podrás dar feedback en la página de twitter de Demond X Machina

14Astral Chain – 30 Agosto 2019

Una IP nueva de Nintendo, juego de acción, suponemos que es un hack and slash o un RPG de acción en tiempo real, donde controlaremos a unos policías que tendrán que derrotar a unos monstruos con la ayuda de lo que parece ser un espíritu cibernético –cómo un Digimon pero también como un persona – y eso es todo, se ve interesante y no hay que esperar para saber más.

15The Legend of Zelda Link’s Awakening – 2019

¡DIOS BENDITO! eso fue lo que grite al ver de nuevo esa imagen de Link contra una ola, y el huevo gigante en la montaña. Así es, un remaster de TLOZ: Link’s Awakening para Switch con un estilo muy caricaturesco parecido al que podemos ver en Final Fantasy XV pocket edition. La verdad a mí me agrada, tal vez y solo tal vez, podamos ver un Oracle of Seasons y el Oracle of Ages muy pronto ¿no lo creen?

16Otros anuncios

Y por último unos anuncios rápidos de los nuevos juegos que vendrán – literal solo los anunciaron y ya – y aquí la lista:

  • Hellblade Senua’s sacrifice – Primavera 2019
  • Mortal Kombat 11 – 23 de Abril 2019
  • Unravel 2 – 22 de Marzo 2019
  • Assasins Creed 3 Remastered – 21 de Mayo 2019
  • Final Fantasy VII – 26 de Marzo 2019
  • Final Fantasy IX – Disponible ya

Chocobo’s Mistery Dungeon EVERY BUDDY! – Quien sabe cuándo

Comentarios

comments