Por Martín |

A estas alturas del día muchos visitantes en internet ya habrán visto el video de Magneto (papel interpretado por Michael Fassbender) en donde se le involucra directamente con el asesinato de J.F. Kennedy (que por cierto en este año se celebra 50 años de su asesinato) y es apresado por dicho acto; sin embargo, la situación no para ahí ya que la compañía FOX ha creado un sitio en donde expone el caso dejándonos el video y unos cuantos artículos del evento perpetuado por Eric Lensherr.

He aquí un poco de la descripción de los sucesos:

“Hace medio siglo, Magneto fue implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de aquel fatídico día en noviembre han sido un punto de contención entre los humanos y los mutantes desde entonces. Después de años de encarcelamiento, Crees que Magneto es culpable o inocente? Dinos por qué en los comentarios “. – Bent Bullet

Project_Wide_Awake

pojl

 

A pesar de que todavía falta cierto tiempo para que se proyecte el filme en las salas de cine, la campaña viral nos develó lo que podremos ver dentro de algunos meses; sin embargo, la cosa no para ahí, este día se sacó a la luz la noticia de la muerte Tempest y Azazel, cómplices de Magneto, debido a una operación en secreto de la CIA cuyo nombre clave es  Proyect: Wideawake, ¿a todo ello, esto marcará la pauta de la historia que veremos en la película?

kb74

Para los fans de la historieta de los X-Men, se han preguntado a dónde llevará la historia dirigida por Bryan Singer, a pesar de que ha mencionado respetará puntos esenciales y trascendentales de la historia  para dejar satisfechas a las masas, aún no se ha confirmado como verídicas sus palabras o bien llevará la historia por otros rumbos para refrescar a la franquicia.

z34o

¿Emocionados por este par de noticias?

Para estar al tanto no dejen de consultar http://www.thebentbullet.com/ para más noticias de lo sucedido en cuanto al caso de Magneto y el inicio de X-MEN: Days Of Future Past.

¿Aún no has visto el video que narra los sucesos perpetrados por Magneto? ¡checa aquí!

Fuente: Cine3 | Uruloki

Comentarios

comments