Belle Delphine y Los Avengers a primera vista no tiene mucho en común, pero comparten un poco ortodoxo honor. Ambos, la modelo web/cosplayer/troll profesional y el grupo de superhéroes fueron de lo más buscado en sus categorías este año en el sitio para adultos Pornhub.

En su conteo y análisis anual, el sitio señaló a la modelo británica Mary-Belle Kirschner, mejor conocida por el nombre de Belle Delphine, cómo la personalidad más buscada en su plataforma.

Belle Delphine fue lo cuarto más buscado durante todo el año en pornhub

Ocupando el cuarto lugar en el top 10 de las búsquedas globales, “Belle Delphine” es el único termino que se refiere a una persona en especifico. Justo debajo de ella —sin doble sentido— se ubico Cosplay, y hasta el lugar numero 8 el único otro término que se refiere a algo especifico: Apex Legends.

2019 el año de Belle Delphine

La también YouTuber Belle Delphine fue noticia en varias ocasiones, siendo la más notable, cuando puso a la venta frascos con “agüita de gamer”. Más tarde volvió a estar en boca de todos —y no por beberse su agua— cuando anunció a sus millones de seguidores que pronto comenzaría a lanzar videos en su propio canal Pornhub.

Protagonizando uno de las mejores campañas de marketing y trolleos del año, los videos que subió a su cuenta en Pornhub resultaron no ser exactamente lo que muchos esperaban, no obstante la recepción a estos fue magnifica. Ver a Belle consumir un pastel de crema real resultó suficientemente sexy como para ganar millones de visitas y 30,9 millones de búsquedas.

De ésta forma, Delphine se coronó como la “celebridad” con más búsquedas de toda la página, superando a veteranas como Kim Kardashian y otras celebridades.

¡Avengers! reúnanse…

Cómo de costumbre, el mundillo geek y la pornografía no son ajenos el uno al otro y para muestra basta ver los números con los que los fans de los superhéroes inundaron las búsquedas de Pornhub.

Debido al estreno de Avengers: Endgame a inicios del año, las búsquedas relacionadas con ésta franquicia dominaron. No obstante, Marvel no fue el único en “brillar” entre el interés de millones de… ociosos. En segundo lugar encontramos al personaje de Harley Quinn seguida de los Teen Titans, que se ganaron éste puesto gracias al estreno de su serie de televisión live action.

Aunque algunos personajes no llegaron a los primeros lugares, es notable ver cómo el estreno de ciertas películas impulso el interés en ellos. En especifico hablamos de los casos de Toy Story —WTF ¿quién busca nopor de Toy Story?—, Captain Marvel y el Joker.

Overwatch, PlayStation y Apex Legends

Además de Belle Delphine y los superhéroes, el sitio destacó varios videojuegos cómo lo más visto de éste año. Comenzamos con Overwatch que se mantiene como el rey de los juegos buscados en la plataforma. También sobresale Apex Legends que hizó un gran debut colándose incluso en el top 10 de las cosas más buscadas.

Por su parte el PlayStation es, una vez más, la consola de videojuegos más usada para navegar entre el oceano de contenido impuro… Puedes ver más detalles de ésto en el siguiente enlace.

Comentarios

comments