Bleach: Immortal Soul es un título que trae la obra de Tite Kubo y de las mano de Oasis Games, a un juego de cartas con toques RPG para dispositivos móviles. Bleach: Immortal Soul sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami, tal cómo lo vimos en el anime que se emitió de 2004 a 2012.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime en japonés.

Hace más de 10 años que la saga no tenía un título exclusivo, siendo Jump Force, la última aparición de personajes de Bleach en un juego de video.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido.
  • La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.
Bleach Inmortal Soul

Bleach Inmortal Souls revive la historia

Parecido al juego de One Punch Man también desarrollado por Oasis Games, lanzado el año pasado, Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach.

Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Bleach: Inmortal Soul será lanzado el próximo mes de febrero, pero los fans de la franquicia pueden realizar el pre-registro y así conseguir ítems exclusivos, desde hoy en el siguiente enlace.

Oasis Games publicará Bleach: Immortal Soul en Google Play y la App Store.

Fuente.

Comentarios

comments