Hola a toda la comunidad que nos esta leyendo en este momento, hoy les traigo una noticia para los que esperan a que salga CALL OF DUTY: BLACK OPS II.

El lunes pasado la compañía a cargo de la elaboración del videojuego dio a conocer un nuevo trailer al estilo live action, donde sale un personaje famoso, pero para los que no saben quien es les dejare el video para que se sorprendan.

¡Ah! pero esto no es todo, me puse a investigar por ahí, y de los actores, cantantes, etc, y de los pocos que son gamers,  sus primeras opciones en videojuegos son CALL OF DUTY. Daré unos ejemplos:

Michel Rodríguez esta bellísima actriz que siempre tiene el papel de la chica sexy-ruda en las películas es un as en los juegos de acción y tiros, (COD) pero no nada mas le gustan sino que ha prestado su voz para algunos. Fans de Halo, apuesto a que esto no sabían que ella ha echo voces para Halo 2, Driver 3 y True Crime.

Ice-T, músico, productor y actor, todos conocemos a este tipazo, sale en “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” y si, también es un fan empedernido de Call Of Duty. Cuando compra una edición especial sube videos a youtube de sus colecciones y alguna que otra misión de su agrado.

Estos son algunos actores de una larga lista que ponen el nombre de CALL OF DUTY por encima de otros videojuegos.

Bueno eso ha sido todo se despide su amigo Batsu hasta la próxima

Comentarios

comments