Por Martín Moisés Laguna.

Recientemente, por medio de Twitter, Michael Bay reveló uno de los nuevos vehículos para la nueva secuela de Transformers, un “Freightliner”. Fanáticos de la historia han comentado que se trataría de Ultra Magnus, autobot que le sigue en rango a Optimus Prime y quien ha aparecido en la serie de TV y en los cómics sacados en años atrás.

temp4358

Del mismo modo, Bay también presentó un “Pagani Huayra”, un automóvil que es una “obra maestra del diseño e ingeniería, toma su nombre de un dios antiguo del viento andino”, acotó el director.

13cba93c7b2a4326aa60adfbed7e34ca

La cinta contará también con la participación de los modelos Ultimate Sonic RS (coche de rally cross country), el carro deportivo de Bugatti, Lamborghini y el Corvette Stingray quienes se unirán a los ya famosos Bumblebee, Optimus Prime y demás personajes extraterrestres.

Transformers 4 se proyectará en junio de 2014 en las salas con formato IMAX y convencionales, contará con las participaciones de Mark Wahlberg (primera aparición dentro de la saga), Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y TJ Miller.

Comentarios

comments