Por Martín Moisés Laguna.

Las empresas Universal e Illumination Entertainment confirmaron que están realizando una película con los minions de la película Mi Villano Favorito en un filme propio a estrenarse en 2014; además de esta noticia, anunciaron que Pierre Coffin (co-director de las dos películas de la franquicia) y Kyle Balda (miembro del equipo de la cinta Lórax: En búsqueda de la trúfula perdida) son los responsables de llevar a la pantalla grande a estas singulares figuras.

Luego de anunciar dicha noticia, no dijeron cuál será el título que lleve el filme, por ello el asunto se ha convertido en todo un misterio. Sin embargo, la producción de Mi Villano Favorito 2 y el spin-off de los minions han sido llevados de manera cuidadosa para que puedan exhibirse con un año de diferencia.

gallery_pic_04

Por otro lado, Universal Studios Hollywood anunció que albergará el parque temático Despicable Me: Minion Mayhem dentro del marco de conferencias de la Convención Pow Wow en las Vegas; del mismo modo recrearán la feria Super Silly Fun Land, escenario que apareció en la primera película de Gru y compañía.

Y mientras llega el 2014 para exhibirse la película de estos afamados personajes, Mi Villano Favorito 2 se estrenará en México el próximo 5 de julio en la mayoría de las salas del país y en donde retornará en la voz de Gru el actor y cómico Andrés Bustamente.

Comentarios

comments