HaRLeY RiNoA|

Portada

La convensión de comics mas grande se acerca y con ella, muchas noticias.

Estas son algunas que se dieron el día de hoy:

La casi tradicional marcha zombie para la Comic-Con de San Diego California fue cancelada, esto después del accidente automovilístico en el que se vieron involucrados los asistentes de la marcha, donde una persona de 64 años sufrió una fractura y dos mas resultaron con heridas menores. Aunque este evento no esta respaldado con Comic-Con Internacional, el evento se hace cada año, siendo ya casi tradicional, sin embargo se anuncio que debido a asuntos legales este evento estará en un Hiatus indefinido.

Debido a la gran cantidad de personas que asisten a San Diego  únicamente a Comic-Con se ha llevado a cabo una gran movilización de elementos de seguridad para resguardar la integridad de cada uno de los asistentes, todo esto es porque la gente esta ta inmersa en la diversión que se olvidan de los peligros que puede haber a su alrededor.

“Hay una mayor preocupación por que ocurra un ataque terrorista en eventos de gran auge en una sola locación, ya sea un juego de pelota o una convención” esto fue lo que dijo Paul Connelly del departamento de policía en San Diego tambien agregó que si los asistentes ven o escuchan algo sospechoso deberán reportarlo inmediatamente.

Sin embargo aun hay una buena noticia y es que este año Comic-Con Tendrá actividades no solo dentro del centro de convenciones , sino también fuera de él, en algunos parques  y avenidas cercanas  se llevaran acabo actividades como un desayuno para los fans de Star Wars, un torneo de Pokemón entre otras actividades.

Te dejamos una pequeña lista de lo que encontrarás fuera de Comicon

Vía CBR

Comentarios

comments