Es hora de Preparar tu mejor Jojo Pose,  porque… ¡Están de regreso las aventuras bizarras! Han pasado 2 años desde que salió el anime de la quinta parte de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Desde 2019 hemos esperado noticias sobre la continuación de la sexta parte y finalmente… ¡Sucedió el día de hoy!

En el evento oficial The Animation Special Event —JOESTAR The Inherited Soul —, se confirmó la producción animada de la adaptación de la sexta parte del manga, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

¿Ya contamos con fecha de estreno?

Aún no hay fecha oficial para ver a la nueva integrante de la familia Joestar: Jolyne Cujoh en su nueva aventura, pero, para muchos la confirmación de esta noticia fue un buen regalo, pues quizás en algún momento, tengamos  la esperanza de ver más adelante las adaptaciones animadas de los mangas: Steel Ball Run (parte 7) y JoJolion (parte 8).

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

¿Cuál es la historia de Stone Ocean?

En esta sexta parte veremos a la hija de Jotaro Kujo (la aparición de este integrante de la familia Joestar está en la tercera temporada del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders), Jolyne Cujoh, una joven un poco alejada de su familia que injustamente es llevada a prisión por un crimen que no cometió. Pero esto sólo será una trampa para que Pucci (antagonista principal de la historia) pueda acercarse a Jotaro para robarle su stand y recuerdos.

Yare Yare Daze ¡Hasta aquí el resumen no más spoilers!

¿En qué orden ver JoJo’s Bizarre Adventure?

Si no has visto el anime de JoJo’s Bizarre Adventure, esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas. Te juro que no te arrepentirás.

  • Temporada 1:  Phantom Blood
  • Temporada 2:  Battle Tendency
  • Temporada 3:  Stardust Crusaders
  • Temporada 4:  Diamond is Unbreakable
  • Temporada 5:  Golden Wind
JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Imagen promocional del anime

Comentarios

comments