Una semana ha pasado desde que se terminó el tan esperado MSI 2022, China volvió a demostrar que ellos son los mejores en el competitivo de League of Legends. Mientras, muchos ya regresaron de sus Bootcamps en Corea y se encuentran listos para disputar este Summer Split en sus respectivas regiones.

League of Legends Summer Split  2022 - El Vortex

Las competencias ya inician labores desde este viernes iniciando con la LPL, pues recordemos que su Split es mucho más lago debido a la gran cantidad de equipos que tiene la liga, de ahí nos seguimos con la CBLOL quien también inicia Split el sábado 11 de junio.

Pero más importante, también el sábado 11 de junio, regresa la Liga Latinoamérica, pero no solo regresa más recargada, sino que vuelve con público presencial para este Summer Split, el lugar es el mismo de siempre, la Arena competitiva en Artz pedregal; Los boletos ya están a la venta desde el día de ayer y pueden comprarlos desde la página de Cinemex o en la App, tienen un costo de $134.00.

Por el momento los boletos están agotados para los primeros dos días del regreso de la LLA, pero no se desanimen, pueden intentar conseguirlos para la siguiente semana y así apoyar a su equipo favorito.

Es momento de demostrar que el público también juga un papel importante en esta escena, para que así semana con semana y el estadio lleno, se replanteen la locación del Play-in de Worlds 2022.

League of Legends Summer Split  2022 - El Vortex

Quien también inicia operaciones es la LCO, iniciando el siguiente lunes 13 de junio, de ahí hasta la siguiente semana ya llegan las demás ligas para sumarse a los Summer Split, la LEC, LCS y LCK, regresan más competitivas que nunca, pues es aquí donde todos demuestran lo que valen para no quedarse fuera de la fiesta grande del Worlds 2022.

Así que no se pierdan toda la trayectoria de los equipos en este Split Veraniego de League of Legends a través de los nuevos Resúmenes Vortex, pues en esta nueva edición nos enfocaremos únicamente en las 5 ligas más importantes; LCK, LPL, LEC, LCS y LLA, para así ofrecerles una mejor calidad en los resúmenes semanales.

Así que no se los pierdan y vean todo en vivo a través de lolesports.com para recibir los respectivos drops.

Comentarios

comments