TAMASHI |

sala
Planta de arriba

Si son fanáticos de la saga de Harry Potter o sólo quieren pasar un rato agradable en un café con concepto fuera de lo común, definitivamente tienen que ir a “El mesón de los 3 magos”, cafetería ubicada en la calle de Andorra #16, Col. María del Carmen, muy cerca de metro Nativitas, línea 2. Este café es un negocio familiar y apenas en noviembre del año pasado fue inaugurado. Aquí encontrarán un diverso menú digno de un mago: Veneno de basilisco (calpis), Félix Felicis, Poción de amor, Jugo de calabaza, Elixir de la vida (jugo de arándano, tehuacán y jarabe natural), Poción Multijugos (refresco de limón con hielos de colores) y, claro está, la famosa Cerveza de Mantequilla. Nosotros la probamos y está de-li-cio-sa; y para acompañar sus bebidas, no olviden probar los brownies, el pastel de calabaza, los cupcakes o las Alas de Snitch (10 piezas). Los precios son bastante accesibles.

bandera

sombrero

El café está decorado con memorabilia de la saga para sentirse en ambiente. Por ejemplo, tienen un Sombrero Seleccionador en la entrada, sobre una caseta de teléfonos londinense; así como una réplica de la escoba Nimbus 2000, banderas de Gryffindor y el uniforme de Hogwarts. Si quieren comprar algo de mercancía temática, tienen a la venta dijes, el mapa del merodeador, corbatas del uniforme, plumas varita, termos, entre otras cosas. La atención es muy servicial y como todavía no es una cafetería muy conocida, encontrarán lugar sin tener que hacer reservaciones.

“El mesón de los 3 magos” está abierto de martes a viernes de 13:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 11:30 a 21:00 horas. Les dejamos su fanpage de Facebook por si quieren saber más información.

Comentarios

comments