Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario de Marvel sobre el dios del trueno está actualmente grabándose en Australia y recientes fotos tomadas en el set de filmación acaban de revelar el regreso de Hela… Más o menos.

La villana interpretada por Cate Blanchett en Thor Ragnarok aparentemente volverá a hacer actor de presencia, esta vez encarnada por la comediante Melissa McCarthy (Cazafantasmas 2016, Gilmore Girls).

Hela, hermana perdida de Thor y Loki, fue la villana principal en Thor: Ragnarok. La antagonista es una de los pocos antagonistas en el MCU que de hecho no es derrotada, pero que termina destruyendo Asgard muriendo ella misma en el proceso.

La popularidad de la que gozó, aparentemente le ha valido volver en la nueva película de Thor, aunque no de la forma que los fans quisieran.

Hela estará de regreso en Thor: Love and Thunder…. O algo así

La muerte de Hela puede ser el acto que desencadene la llegada de Christian Bale como Gorr the God Butcher, quien será el próximo villano en Thor: Love and Thunder. Pero antes, el director Taika Watiti mostrará una nueva versión de Hela.

Las fotos del set (a través de Daily Mail) muestran a McCarthy disfrazada en el set de Thor: Love and Thunder con un atuendo que es facilmente identificable.

Además, se puede ver a McCarthy junto a Luke Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth, el protagonista) y Matt Damon, quienes parecen retomar sus papeles como Fake Thor y Fake Loki, lo que indica que veremos una representación teatral similar a la que aparece en Thor: Ragnarok.

Melissa McCarthy usó las redes sociales para pedir un papel en Thor 4 a principios de este año y parece que le funcionó. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram junto a su esposo Ben Falcone dónde le pedían a Taika Waititi que los eligiera para la película.

Comentarios

comments