Thor: Love and Thunder” sería una cinta muy romántica según Taika Waititi, quién proporcionó nuevos detalles de la próxima película de Marvel. Waiiti ingresó al mundo de las películas de Marvel en Thor: Ragnarok de 2017 que significó la reinvención audaz y humorística de Thor representada por Chris Hemsworth.

Waititi, quién también desempeñó el papel de Korg —mismo que repitió en Avengers: Endgame— explicó hace unos meses:

“El guión es muy interesante y parece haber sido escrito por un niño de 10 años”.

“Thor: Love and Thunder” se programó originalmente para 2021 pasando de octubre a noviembre, pero la pandemia de Covid-19 retrasó la película hasta febrero de 2022.

Además de Hemsworth y Waititi, Thor: Love and Thunder también verá el regreso de Tessa Thompson cómo Valkyrie y Natalie Portman cómo Jane Foster.

Thor: un superhéroe romántico

“Ya en serio, creo que va a ser realmente bueno. Es un guion muy loco y también muy romántico. Estoy en la vertiente romántica ahora. Solo quiero hacer una película así. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó en un primer momento. Me gustaría atacar algo así”.

Thor no había brillado por si mismo hasta Ragnarok, siendo las cintas de Avengers por las que era más conocido hasta la éxitosa entrega del director hawaiano.

Thor: Love and thunder fan poster

Tras el retiro de los personajes de Robert Downey Jr y Chris Evans después de que sus personajes encontraran un cierre a sus arcos argumentales, Chris Hemsworth es el único de los 3 principales que aún tiene “asuntos pendientes” dentro del MCU, quedando su personaje a la deriva al final de Avengers Endgame.

Además del titulo y parte del reparto, no hay una sinopsis especifica del proyecto, pero se sabe que Jane Foster —ex novia de Thor— tendrá un papel muy importante ¿Será que Love and Thunder le de un cierre digno al dios del trueno?

Comentarios

comments