METAL WARRIOR |

Información actualizada después de la imagen.

La leyenda de Korra, cuya tercera temporada se estaba emitiendo por el canal de Nickelodeon en Estados Unidos, ha sido retirada de su programación. Ahora los capítulos restantes —porque la temporada no se emitió en su totalidad— serán transmitidos vía streaming.

Este no es el primer problema que enfrenta esta temporada, ya que los primeros capítulos se filtraron antes de su estreno, lo que llevó a un rápido lanzamiento del tráiler; la premiere se anunció sólo con una semana de antelación, con poca promoción; finalmente, la transmisión de los episodios fue acelerada, con dos episodios nuevos cada fin de semana, en lugar de uno.

Al respecto de esta decisión de Nickelodeon, Bryan Konietzko, co-creador de la serie, subió la siguiente imagen en su tumblr:

Korra no fue cancelada. Pasa a [plataformas digitales]. Hablaremos en la SDCC. Gracias por preocuparse.
“Korra no fue cancelada. Pasa a [plataformas digitales]. Hablaremos en la SDCC. Gracias por preocuparse.”

ACTUALIZACIÓN: Durante la San Diego Comic-Con, Bryan Konietzko y Mike DiMartino, co-creadores de la serie, especificaron que el salto de TV a plataformas digitales no es ningún inconveniente, de hecho, en un principio Nickelodeon planeaba transmitir la temporada vía streaming pero al final optó por la TV.

Sobre el libro 4 de la serie, se encuentra en fase de producción y será lanzado antes de lo esperado, de acuerdo con sus creadores. Konietzko mencionó que el panel de La leyenda de Korra llevado a cabo en la SDCC sería el último en dicha convención, y él espera aparecer junto con DiMartino en la New York Comic-Con en octubre.

¿Qué quiere decir esto? Posiblemente la serie haya finalizado antes de que transcurra un año, y tal vez la última temporada comience a ser emitida poco después de la NYCC. Esperemos a ver cómo resulta todo esto.

Vía: CBR | Hypable

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevos póster y tráiler de ‘Horns’, con Daniel Radcliffe
Artículo siguienteStan Lee cancela su aparición en SDCC 2014
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.