METAL WARRIOR |

header Stan Lee

Stan “The Man” Lee, que iba a hacer su aparición los días viernes y sábado durante la SanDiego Comic-Con, tuvo que cancelar este compromiso debido a problemas de salud.

Stan Lee perdió la voz a causa de una laringitis, aunque no pasa a mayores, ya que un portavoz comunicó que “Aparte de [la laringitis], Stan está bien y tiene buena salud, aunque está decepcionado de perderse el evento y les desea a todos que pasen un tiempo genial.”

Recientemente, el itinerario de Stan Lee ha estado bastante apretado, ya que ha viajado a Australia, Las Vegas e Inglaterra, por mencionar algunos, para asistir a diferentes eventos. Cabe destacar que no es la primera vez que “The Man” cancela su participación en una convención; ahora sólo habrá que esperar a ver que sucede cuando venga a México en Noviembre.

Vía: Hollywood Reporter

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘La Leyenda de Korra’… el futuro de la serie
Artículo siguienteNueva serie regular para Angela: ‘Asesina de Asgard’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.