Termina una semana más en el mundo competitivo de League of Legends, esta vez con la adición de la tan “esperada” Liga Latinoamérica (LLA), aunque con un inicio difícil debido a que días antes de arrancar la liga, se presentaron casos positivos de Covid-19 en algunos jugadores de algunos equipos.

League of Legends

Dicho esto, que comience otra semana más iniciando con la favorita LCK

Iniciando nuevamente con la LCK nos encontramos una vez más a la dinastía de Faker y compañía en el primer puesto de la tabla con un dominante invicto, por su parte Gen.G por fin conoció lo que es la derrota y se coloca en segundo lugar mientras que vemos a DWG KIA intentar a la desesperada ganarle a T1 y fracasar en el intento.

League of Legends

Poca acción esta semana en el competitivo de league of Legends en la LPL mientras vemos como únicamente la alta tabla se divertía, con LNG venciendo a FunPlus coronándose como los mejores hasta el momento de la tabla, mientras que RNG va solo un paso atrás obteniendo la victoria contra BLG después de 3 años de no obtener la victoria contra ellos, por su contraparte podemos ver morir cada vez más a IG cayendo hasta el lugar 14 de la tabla.

League of Legends

La LEC si tuvo un poco más de acción esta semana, pues por fin los lideres de la tabla se separan poniendo a ROGUE como los supremos líderes de la tabla, mientras vemos como por fin FNC sangra al caer en sus dos partidos de este fin, G2 aprovecha la disrupción para ponerse al par que su archienemigo y derrotándolo para ponerse en segundo puesto, MAD y Misfits pelean el tercer y cuarto lugar. Pobres de Astralis son el hazmerreír de toda la liga.

League of Legends

El torneo de Lock-In de la LCS llega a su fin, mientras que esperábamos ver a la sorpresa de Dignitas llegar a la final, TL le arrebata esa esperanza y se coloca como finalista, EG le ganaba rotundamente a C9 y teníamos una final que prometía dar mucho espectáculo, pero al final el super equipo de TL comandado por Bjergsen se llevan el torneo con un aplastante 3-0 viendo el retorno del Rey.

League of Legends

Después de muchas quejas, cambios y contratiempos, da inicio la LLA con algunas reprogramaciones en su cartelera, pero pudimos observar cómo la proeza de Team Aze era real al colocarse como líderes de la tabla y demostrar que no todos los equipos emergentes de la DDH forzosamente tienen que estar siempre hasta debajo de la tabla con su debut, R7 también hace lo suyo al ganar sus dos partidos y ponerse en primer lugar, mientras vemos como AK y XTN nuevamente resultan ser los peores equipos de la liga.

League of Legends

En la CBLOL la cosa sigue muy pareja, pues 5 equipos parecen muéganos al compartir la primera posición. Furia, KaBuM, Liberty, Miners y RED no tienen intención alguna de dar un paso atrás, mientras vemos a INTZ y Pain esforzarse por respirar.

En Oceanía ya por fin pudieron separarse un poco más de esa tabla y vemos a Chiefs compartir la tabla junto a PEACE. Pero Order y Pentanet.GG siguen sus pasos muy de cerca.

Al final tenemos a la TCL donde también se separaron entre muchas comillas, pues tenemos a un líder absoluto con Team AURORA, en segundo lugar tenemos a Dark y SuperMassive, mientras vemos a cuatro equipos pelear los lugares consecutivos.

Esto ha sido todo por la semana 3 del competitivo de League of Legends, las competiciones en Japón y Rusia aún no han iniciado y todavía no se tiene una fecha de inicio programada, pero mientras tanto pueden seguir viendo las demás ligas más importantes y compartir su emoción junto nosotros.

Comentarios

comments