Astro, comienza su gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum Drive to the Starry Road, países como Corea y Japón han sido testigo de ello ¡Sigue leyendo!

El grupo de Kpop Astro, arrancó este mes de mayo con un gira presencial y en línea, los días, Sábado 28 y Domingo 29, bajo el título: The 3rd ASTROAD to Seoul [STARGAZER]’ a través del lanzamiento del póster del concierto en las cuentas oficiales de Fantagio, como Twitter e Instagram.

Astro concierto Seul
Poster oficial de concierto en Seul ( Fantagio Twitter)

Este concierto se celebra después de 3 años 5 meses, dos de ellos a causa de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19. El segundo concierto de los chicos titulado: The 2nd ASTROAD to Seoul [STARLIGHT] se llevó a cabo en diciembre de 2018 según lo menciona Kpoplat.

Dos noches de ensueño

28 y 29 de mayo, dos fechas sumamente especiales tanto para Astro y su fandom, Aroha. Algunas tuvieron la oportunidad de asistir al evento, mientras que otras tuvieron la opción de ver a los chicos de manera virtual sin importar la diferencia de horarios.

Astro, con la frescura, versatilidad, fuerza y presencia que los caracteriza, interpretaron su gran repertorio de canciones entre las que se encuentran ‘One’, ‘Moonwalk’, ‘My zone’, ‘When you call my name’, ‘All good’, ‘Cat ‘s eye’, ‘Polaris’, ‘Story’, (vídeo de M.J en solitario), Let’s go ride, (Moonbin, en solitario), ‘Allá day’,(Jin Jin en solitario), ‘Crazy sexy cool’, ‘Whit you’, ‘Again’, ‘Starduts’, ‘Bloom’, ‘Like stars’, ‘Who’, (Moonbin y Sanha), ‘Just Breath’, ( Jin Jin y Rocky), ‘Get set you’, (Eun Woo y Sanha), ‘Candy sugar pop’, After midnigth’, ‘Every minute’, ‘You Smile’, ‘Confession’, ‘Call out’.

Concierto de Astro en Seul

En la noche del 29, encontramos algunas variantes en la presentación, Eun Woo, interpretó, ‘First Love’, Rocky, ‘S*1′, y Sanha ’24 hours’.

Japón; Un nuevo reto

Dentro del tour de Astro, Japón, fue uno de los países que brindó espacio a los chicos y los espero con los brazos abiertos.

Las fechas de presentación fueron el viernes, 3 y Sábado, 4 de Junio en ‘Makuhari, Messe’, lugar que los chicos tenían como meta llenar y al parecer lo han logrado.

Astro concierto en Japón
Póster oficial del concierto en Japón (Twitter)

Con lágrimas en el rostro, Jin Jin, Rocky, Moonbin Sanha y Eun Woo, pudieron estremecerse al ver la ola morada y cálida de las Aroha en Japón, además de siempre tener presente a M.J, quien como ya dijimos en artículos anteriores, está en el cumplimiento de su deber, ( servicio militar).

Te puede interesar: Todo sobre el 2022 Astro Aroha Festival Gate 6

Comentarios

comments