El nuevo parche de League of Legends ya está aquí; la actualización 11.20 nos lleva al més spooky con más nerfeos que buffs, además de traernos unos skins muy bonitos con la temática de cada año “Embrujadas”.

Para los Buffs, tenemos únicamente a puros campeones jungleros y uno que ha querido ser adaptado para la jungla para dejar de ver a esos molestos Zed y Talon que desaparecen a nuestros ADC sin que podamos hacer algo.

Darius

Elise

Hecarim

Udyr


Objeto: Mandato Imperial

De lado de los Nerfs tenemos un poco más de campeones y un hechizo de invocador, principalmente porque estos campeones han hecho un bullyng algo alto en el parche anterior, si, te hablo a ti maldita momia funko.

Taliyah

Amumu

Singed

Jarvan IV

Irelia

Shen


Hechizo de Invocador: Castigo

Este parche también nos trae una sorpresa agradable para todos “Tu tienda” regresa a League of Legends para darnos muchas ofertas con skins de los campeones que más juegas.

Halloween llega a League of Legends

Por parte también tenemos las skins con la temática “Embrujadas”, está vez los campeones que reciben skins son:

Poppy Embrujada

Syndra Embrujada

Nami Embrujada

Yuumi Embrujada

Fiora Embrujada

Morgana Embrujada Edición Prestigiosa
(Esta skin ya salió hace algunos años, pero recibe su edición prestigiosa)

Tenemos también lo respectivos chromas que salen junto a las skins. y una modificación para la Skin de Thresh desatado (para que parezca más al de la cinemática)

Como podemos ver este parche no ha sido tan grande como los anteriores, esto debido a que Riot está poniéndole más atención a su torneo más grande Worlds 2021 y también se está preparando con la siguiente actualización que si promete traer muchas cosas más en base a cambios y skins que se ven muy bien.

También porque se prepara ya el cierre de temporada el siguiente mes, así que aquí en El Vortex tendremos todos los cambios para los siguientes parches, no se los pierdan.

Notas sobre League of Legens que te pueden interesar

LLA se convirtió en la peor región de League of Legends

Worlds 2021 se abre el Pick’em con recompensas únicas

Comentarios

comments