MARIAN CASABLANCAS |

RiseOfIncarnates_vrtx
Buenas noticias para los fans de los videojuegos apocalípticos. El día de ayer la empresa desarrolladora de videojuegos Namco Bandai ha dado a conocer el tráiler de su nuevo juego: Rise of Incarnates.

El título está situado en la Tierra después de ser atacada por un fenómeno natural llamado “fenómeno cubo”, los habitantes sobrevivientes de la catástrofe viven con un miedo constante a los desastres naturales que puedan venir. Además de este temor, en esta mundo repleto de escombros, hay humanos que poseen habilidades especiales llamados “encarnados”, los cuales libran batallas los unos con los otros para descubrir quién de ellos es el más fuerte.

El tráiler nos muestra imágenes de cómo serán estos escenarios, además de darnos a conocer algunos de los rostros de los protagonistas de la historia. Un dato importante que ha agregado la compañía a su página de promoción, es la biografía de los personajes, esto con el propósito de que los fans puedan conocer a profundidad la historia detrás de estos humanos superdotados.

Vía: ANN

Comentarios

comments