Si, lo sabemos y nos disculpamos una vez más; hemos pasado nuevamente del resumen 2 al 6 saltándonos varias semanas de resultados competitivos en el mundo de League of Legends, pero fueron circunstancias más allá de nuestras capacidades, pero ahora hemos regresado a toda nuestra capacidad para traerles el mejor contenido de las mejores ligas competitivas de League of Legends.

El Vortex regresa

Dejando las tristezas de un lado, seguimos teniendo acción semana tras semana en las mejores ligas del mundo, más una mega sorpresa en la LLA. Pero vámonos de lleno iniciando con la tradicional costumbre en la LCK.

Pues a pesar de ser rivales odiados en el anterior Split, Gen.G y T1 siguen peleándose ese primer puesto y tener su lugar asegurado para el Worlds 2022, aunque DWG también quiere unirse a la fiesta grande, pues encuentra los resultados con los rivales fáciles, ya de cerca se le suma Sandbox quienes quieren ser la sorpresa este Summer Split.

League of Legends SM resumen 6 - El Vortex

Primera plaza peleada en la LPL, pues Top adelanta a JDG temprano el día de hoy al sacar la victoria ante Rare, colocándose en primer puesto y además asegurando su lugar en los playoffs, siguiendo los pasos gigantes, se encuentra V5 en tercera posición mientras RNG les respira en el cuello, pero ¡hey! Esta semana tuvimos una victoria de FPX ante LNG, aunque OMG les borró la sonrisa días después, ya por último, seguimos viendo a IG esforzándose por respirar.

League of Legends SM resumen 6 - El Vortex

Aunque después de 4 semanas de ausencia, la sorpresa nos la llevamos con la LEC, pues vemos a Rogue liderar nuevamente junto a MAD, por su parte Excel, Fnatic, Misfits y Vitality son los muéganos de esta semana y vemos a G2 hundirse más y más, tanto que hasta SK les gana un juego, la pregunta es… ¿Quién despegará primero del grupo muégano?

Ya para la LCS la cosa comienza a relajarse, pues EG sigue liderando su región cerca de 100TH y TL, pero esta semana vimos a un fuerte FLY venciendo a 100TH, pero después sorpresivamente era el mismo TSM quien se llevaba la victoria ante FLY. Ahora la otra pregunta es ¿Esta liga está perdiendo talento por tantos resultados aleatorios?

Pero finalmente llegamos a nuestra amada LLA, de vuelta en casa tenemos dos supremacías el faraón y el tiburón encabezan la región, ambos dando el brazo a torcer en varias ocasiones, siendo la mega sorpresa que GET ha ganado su primer juego desde hace ya bastante tiempo y nada más que contra ISG, aunque muchas voces corren por el aire para dar ciertas investigaciones por esa victoria.

Dejando ese tema de lado, R7 y AZE ganaron sus dos juegos esta semana, siendo R7 el que aspira a la grandeza junto a los dos primeros lugares, pero quienes sorprenden son los chicos de XTEN al pegarse en la cuarta posición junto a INF y AZE.

League of Legends SM resumen 6 - El Vortex

Esta ha sido la sexta semana del mundo competitivo del mejor League of Legends, como dato extra, se prepara un evento en todas las regiones para celebrar el regreso de las Guardianas Estelares y lo que nos hace llegar la envidia es en Corea con el LOL PARK el cuál ha sido ambientado completamente con la llegada de las Guardianas.

Comentarios

comments