Featured Galerías Sesiones Cosplay

Mary Jane Watson por AnaLu Sauceda, Sesión Cosplay

Un día como hoy, pero hace apenas seis décadas, conocíamos en las páginas de ‘Amazing Fantasy, no. 15′, a un chico llamado Peter Parker, quien tras una tragedia se convirtió en Spider-man, uno de los héroes más queridos por los fanáticos en este y varios mundos. No fue sino hasta 3 años después en ‘The Amazing Spider-Man #25‘ que con su icónica frase “Face it, Tiger… you just hit the jackpot!, conocimos a Mary Jane Watson, quien -pese a quien le pese- es el verdadero gran amor del arácnido.

Con el paso de los años, el protagonismo de Mary Jane en los comics ha ido variando (esto evidentemente dependiendo el humor editorial del momento, su presencia en otros medios como animaciones o películas, etc). Y aunque -gracias a Dios- hoy de nuevo ella y Peter son otra vez pareja (tras una verdaderamente nefasta decisión de borrar de la continuidad su matrimonio hace 15 años), ello no quita que por cuenta propia, Mary Jane se haya ganado su lugar como una de nuestra pelirrojas favoritas, pasando con el tiempo de ser una “damisela en peligro” mas, a una mujer emprendedora y proactiva, quien -dependiendo la realidad donde nos enfoquemos- es desde una asistente de Tony Stark con su propia armadura, hasta una madre amorosa con superpoderes arácnidos que lucha por la justicia junto a su esposo e hija.

Y qué podemos decir en cuanto a cosplay, pues si bien todo el mundo ubica la versión de Mary Jane con “playera con logotipo de Spider-man en forma de corazón”; también existen quienes va un poco más allá, como nuestra amiga -y una de las mejores cosplayers de todo México- AnaLu Sauceda, quien el día de hoy nos presenta esta propuesta, que si bien no existe de manera oficial dentro de algún canon, nos sigue encantando: Mary Jane en el traje de Spider-man.

Conocida no solo por su sensualidad, sino también por fantásticas caracterizaciones como sus legendarias catrinas, hoy AnaLu nos permite gracias a la magia del cosplay tener una imagen clara de Mary Jane columpiándose entre los rascacielos de Nueva York, salvando el día como toda una amigable vecina, para celebrar los 60 años del trepamuros en nuestras vidas.

Cosplayer: AnaLu Sauceda
(Facebook / TikTok / Instagram / Twitter )

Personaje: Mary Jane Watson ver. Spiderman Suit, del Universo Marvel

Mary Jane Cosplay
Mary Jane Cosplay

Honestamente mi cosplay de Mary Jane Spider fue algo muy improvisado de realizar, ya que no estaba en mis planes sacarla en la fecha en que lo hice, aunque desde que salió esta versión estaba muy entusiasmada por traerla a la vida y se presentó la oportunidad.
Si mal no recuerdo, esa noche hicimos alrededor de cuatro sesiones y fue de lo más cansado (pido perdón si mi cara me delata jaja), pero me gustaron los resultados, siempre trabajo por las madrugadas porque soy más creativa y, para variar, como buena cosplayer, espero hacerle unas mejoras al cosplay, como cambiar la peluca y poder tomar su sesión en exterior pronto.
– AnaLu Sauceda

Mary Jane Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments

Fotógrafo Invitado
Tenemos la suerte de contar con las contribuciones de este Fotógrafo, quien aún no es un colaborador como tal de El Vortex, Apoya su trabajo en sus redes sociales y mencionale que lo conociste aquí; así tal vez se anime a formar parte de nuestras filas oficialmente.