Como parte del universo de Star Wars y de las series que Disney nos prometió sacar, la serie live – action Ahsoka iniciará rodaje en el 2022.

Star Wars

La icónica aprendiz de Anakin Skywalker tendrá su propia serie, pues desde que terminó Star Wars Rebels, nos dejaron con un final abierto a la imaginación sobre el futuro de este personaje.

Eso hasta que tuvimos su aparición en The Mandalorian cuando rechazó el entrenar a Grogu por ser un aprendiz muy apegado a sus sentimientos. Solo supimos que se llevó a Sabine Wren  para enseñarle el camino de la fuerza, pues las últimas palabras que le dijo su amigo Ezra Bridger era qué contaba con ella aunque no sabía por qué.

Star Wars
Ahsoka en sus diferentes apariciones.

Posiblemente es porque está destinada a ser una de las pocas mandalorianas que puedan usar la fuerza.

A parte de contar con la obvia aparición de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, se nos revela la aparición del icónico Hayden Christensen como Anakin Skywalker o tal vez aparezca como Darth Vader, eso sí, será como un fantasma de la fuerza pues en la serie de Ahsoka se encuentra en la línea temporal después de la destrucción de la segunda estrella de la muerte.

Rosario

Esperemos que también contemos con la aparición de Ewan McGregor, de igual manera como fantasma de la fuerza y podamos ver el final de este gran personaje, pues también recordemos que su voz aparece cuando los espíritus de la fuerza ayudan a Rey en la batalla final contra el emperador en El Ascenso de Skywalker.

Leyla preciosa Rangel Star Wars

Aún es muy pronto para tener confirmación sobre el doblaje pero sería agradable contar nuevamente con la inigualable voz de Leyla Rangel en el universo de Star Wars como Ahsoka, Irwin Daayán como Anakin y a Mario Filio como Obi Wan.

Aún nos quedan esperar por las próximas series que se lanzarán en 2022 y ojalá nos den un giño ya sea con Andor o la de Obi Wan sobre la serie de Ahsoka.

Comentarios

comments