Super Smash Bros Ultimate recién celebró la llegada de su ultimo personaje cerrando un ciclo. Mientras, WB prepara el terreno para lanzar su propio juego en el que enfrentará a personajes de franquicias como Scooby Doo, Batman, El Señor de los anillos y más.

El pasado viernes 22 de octubre se filtró información sobre un nuevo videojuego de peleas crossover de Warner Bros, el que supuestamente, podría estar desarrollado por el estudio creador de Mortal Kombat e Injustice, NetherRealm Studios.

La filtración ocurrió gracias al usuario de Reddit @hugeleakeractually, quien aseguró que el juego será una realidad, y a pesar de no querer subir pruebas para evitar arriesgarse, anunció algunos detalles del nuevo videojuego.

De acuerdo a la información proporcionada por el usuario, el videojuego podría titularse Multiversus, el cual replicará la formula crossover de Super Smash Bros y del reciente Nickelodeon All Stars, del cual aclaró que el nuevo videojuego ya estaba en desarrollo antes de este último.

Además, el usuario agregó una lista de algunos de los personajes que tendrá el nuevo videojuego:

  • Shaggy de Scooby Doo
  • Gandalf de El Señor de los Anillos
  • Tom & Jerry
  • Batman
  • Pedro Picapiedra de Los Picapiedra
  • Mad Max
  • Jonny Bravo
  • Harry Potter y Ron Weasley (aunque de estos últimos no sabe si detuvieron el desarrollo por cuestiones de licencia o si fue una broma)

Aparte, mencionó un detalle sobre la jugabilidad aunque no está seguro del todo, pues dijo que será un Tag Game, lo que podría significar dos cosas, que eliges dos personajes y cambias entre ellos durante la batalla, o que cada personaje es en realidad un par, pero lo que aseguró es que será una batalla de equipos.

Al pensar en la visión de Multiversus sin duda recordamos los memes del modo Ultra Instinct de Shaggy, por lo que sabemos que los deseos del fandom y la sensación que causan los crossover son una gran oportunidad que busca aprovechar Warner Bros.

Si bien la idea podría parecer falsa, otras personalidades del medio han declarado que el proyecto es real; entre ellos Jeff Grubb, experto de la industria de los videojuegos, quien no sólo lo aseguró, sino que corrigió que Nether Realm Studios no lo está desarrollando.

Finalmente, otro detalle que puede convencer es que el nombre Multiversus ha sido registrado como una marca comercial dentro de Warner Bros, y aunque este tipo de registro no siempre es garantía, sólo reafirma que algo grande está detrás de WB Games.

Comentarios

comments