La banda japonesa de rock visual kei XANVALA presenta su nuevo sencillo Seisen, cuyo ritmo pesado pero melódico seguro atraerá la atención de muchos.

La canción “Seisen”, cuyo título se traduce como “guerra santa” o “cruzada”, refleja la convicción de pelea y empeño de superar los obstáculos que la vida trae consigo. Además, la banda está promocionando este single con un video musical que enfatiza el dramatismo del tema y permite apreciar la extravagante estética de la banda.

La agrupación nipona, que siempre sorprende con sus constantes cambios de look, ha lanzado a la venta este sencillo, que se compone de 4 temas y un DVD en vivo, el pasado 18 de octubre.

Durante este periodo de restricciones, XANVALA ha estado muy abierto a participar en actividades y conciertos online; aunque los eventos presenciales en Japón se están normalizando cada vez más, la banda ha estado implementado firmas de autógrafos remotas vía Instagram, permitiéndole a sus fans locales y de otros países poder interactuar con ellos a distancia.

 Seisen

El nombre XANVALA (se pronuncia “zanbara”) signifca “cabello desarreglado”, lo que ya nos habla que su música intensa con guitarras estruendosas es ideal para “agitar la mata”.

El grupo se ha caracterizado por la diversidad de estilos e influencias en sus composiciones. Mientras que su lanzamiento pasado Gayoku no Maku y la canción promocional “Hitori butai” se inclinaron por ritmos más elegantes, “Seisen” regresa a una línea más agresiva.

No queda más que seguir el camino de este grupo, los cuales seguramente continuarán ganándose más seguidores en la escena Visual Kei con su rock lleno de energía.

Escucha a XANVALA en plataformas digitales:

Spotify: https://spoti.fi/3roFgDP
Apple Music: https://apple.co/3sH7Pwk

Notas que te pueden interesar:

XANVALA hace su debut en el Visual Kei con su primer EP

Ladybeard regresa con nuevo proyecto músical: BabyBeard

Comentarios

comments